BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com


       Cocina para Hombres. Cocina Facil.
 
Inicio » Información » Acerca de

Quienes somos...

Esta es una web elaborada por aficionados a la buena mesa y que nace con la vocacion de llenar el hueco existente en internet a la hora de proporcionar información a gente con un perfil parecido al nuestro, esto es, gente que vive sola, cocinillas, con poco tiempo, poco dinero y gran pasión por la comida.

Como web plural que queremos llegar a ser (a pesar del nombre elegido X-D), serán bienvenidas todas vuestras sugerencias, que podeis hacernoslas llegar a traves de la página de contacto.

Joaquín y David dos informáticos que lo único que pretenden es 'ayudar a no pasar hambre'.


Joaquín. Amante de la buena mesa. Aprendió a cocinar mediante el método de "ensayo y error" en su época de estudiante, en la cual adquirió los conocimientos básicos del arte culinario. Cansado de no encontrar información para principiantes, se le ocurrió la idea de crear una web orientada a los no expertos en la cocina, desde un punto de vista desenfadado y divertido junto con su amigo David.



David. Le encanta cocinar (las fotos de los platos son suyas), disfruta con la comida de toda la vida y es el único que se atreve con la cocina experimental. Se ocupa de la parte técnica.