BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Productos Adelgazantes

Foro sobre Productos Adelgazantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

¿Qué tal funciona el Chitosán?

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Coral

Fecha: 26/10/2010
Mensaje:

He leído que para eliminar las grasas va muy bien el Chitosán. ¿Alguno lo habéis probado y lo recomendáis?

Me gustaría saber si son sobres o va en pastillas (en ese caso, cuántas habría que tomar al día). ¿Es un producto caro?

Muchas gracias!

Gemma

Mensaje:

Hola Coral, yo he probado varios productos con Fucus, L-Carnitina, cola de caballo...y bueno, la verdad es que algo hacen. Pero el que mejor me ha ido ha sido el Chitosán, te lo recomiendo siempre y cuando no te dé alergia el marisco, que es relativamente común.

Yo uso el Chitosán de la marca Aquilea, que son unas 100 pastillas y cuesta 14 euros. Tienes que tomarte 2 pastillas en la comida y en la cena, así que te dura más o menos un mes cada bote. Y se nota, eh, no hace milagros pero sí te reduce la grasa.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Coral

Mensaje:

Muchas gracias, Gemma. Es verdad, no me parece caro, y menos si se notan resultados.

No entiendo muy bien lo del marisco, ¿por qué es?

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Gemma

Mensaje:

Lo del marisco es porque la sustancia principal del producto se extrae del caparazón de los crustáceos. No recuerdo cómo se llama, pero es lo que hace que tu cuerpo no absorba la grasa y la elimines orinando.

Rosa f.

Mensaje:

El chitosan absorve parte de las grasas de las comidas pero
debes usarlo como parte de una dieta, no como único
recurso. Funciona muy bien cuando estás a dieta y un día no
puedes hacerla porque sales a comer fuera, es un
boda...casos así. Yo lo he visto siempre en capsulas y dicen
que absorve un 30% de la grasa ingerida. Pregunta
directamente en la farmacia y te aconsejaran mejor.

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.