BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Robots de Cocina

Foro sobre Robots de Cocina

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

COCIMAX

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

nena

Fecha: 26/09/2007
Mensaje:

Hace 1 año tengo la COCIMAX, estoy encantadísima. Ahora estoy experimentando con los postres y me gustaría intercambiar recetas. Gracias.

nena

Fecha: 26/09/2007
Mensaje:

ARROZ CON LECHE FACILÍSIMO.
Echar en la COCIMAX 1 litro de leche, 1 vaso repleto de arroz, 1 vaso y 1/4 de azúcar, 1 cáscara de limón (cortar finita sin que toque lo blanco) una pizca de sal, una ramita de canela. Remover un poco, cerrar la Cocimax y darle a botón Arroz. Cuando pite (unos 10 minutos)dejarr reposar un poquito y después echar en una bandeja no muy honda y espolvorear con canela. Buenísimo y sin tener que dar vueltas contínuamente ni que se pegue. Un lujo. Mi marido está encantado ya no me dice que le pida la receta a su madre, jejejeje

hay

Fecha: 05/12/2008
Mensaje:

hola soy hay tngo cocimax desde agosto y stoy encantada me gustria intercanbiar recetas y opiniones

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

augure8

Fecha: 19/01/2009
Mensaje:

La Cocimax nueva no tiene nada que ver con las demás. Os dejo una dirección para que podais ir viéndola. Desde luego ésta promete.

cocimax . es (quitando los espacios, porque no me deja poner enlaces)

cocinilla4

Fecha: 24/01/2009
Mensaje:

Hombre Augure eso de que no tiene nada que ver con las demás.... Yo te digo con conocimiento de causa porque las vendo, que tienen mucho que ver. Su funcionamiento es idéntico, sólo varían en algunos detalles que para cada persona serán más o menos importantes.

marypelos

Fecha: 25/01/2009
Mensaje:

cocinilla, yo tengo una peluqueria y tengo publicidad de la olla cocimax, es decir que puedo venderlas. Tu has dicho que vendes erikas y yo estaria interesada en venderlas tambien, ¿me podrias informar?

supercocina

Fecha: 17/11/2009
Mensaje:

hola me acaban de regalar una cocimax, pero he perdido el manual y el recetario, ¿alguien me puede decir como conseguirlo?

maite

Fecha: 22/01/2010
Mensaje:

hola chicas me acabo de comprar la cocimax 5 estrellas y soy nueva en esto y hay muchas cosas k no entiendo alguien me puede ayudar?

Salome

Fecha: 05/08/2010
Mensaje:

Hola, tengo la cocimax y tengo una duda. Cuando empieza a cocinar expulsa vapor por la válvula y luego se para no?, pero despues sigue haciendo un poco de ruido por la válvula y echa un poquitin de vapor, es eso normal o no tiene que hacer ningun ruido, muchas gracias

Xènia

Xènia
Registrado desde: 16/12/2008
Número mensajes: 16
Fecha: 06/08/2010
Mensaje:

el el foro de mundorecetas y en el de adictas a gm
teneis recetas de postres con las ollas gm, que se
pueden adaptar perfectamente a la cocimax

Saludos!!

Paloma

Fecha: 24/08/2010
Mensaje:

Acabo de comprar la cocimax 5 estrellas y la primera comida que he hecho se ha asentado.No se supone que se para sola cuando termina?

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.