BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Menús

Foro sobre Menús

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Comida para llevar al trabajo

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

chepetla

Fecha: 23/06/2009
Mensaje:

Hola, soy nuevo aqui, me gustaria que hicieran o mas bien hicieramos comida que podamos llevar al trabajo y pensado que se deba calentar en el microondas o comer frio.
Gracias y saludos.

Mensajes relacionados:

Graciela

Fecha: 29/08/2009
Mensaje:

una ensalada siempre sienta bien, no llena,es fácil y rápida.Viva lo verde!!

noite

Fecha: 15/09/2009
Mensaje:

Primero:
- tomate cortado en rodajas con orégano, aceite y un vinagre de módena, perfecto para comer en verano
Segundos:
- Para cuando no tienes tiempo de cocinar la noche antes: filetes de pescadilla congelada. Yo los preparo en el microondas mientras como el primero. Los saco del congelador la noche antes y los guardo en el tuper con un poco de cebolla, perejil, vinagre (de modena, manías que tiene uno) y aceite. EL pescado tarda unos 5 minutos (o menos) en hacerse en el microondas.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

comidasen

Fecha: 23/09/2009
Mensaje:

Comida preparada, sana, natural y equilibrada a domicilio. Cada semana una dietista prepara diferentes menús de 5 días y te los entregan en casa sin gastos de envio, envasados individualmente y pasteurizados (para que no pierdan ninguna vitamina), de esta forma podemos consumirlos en casa, en el trabajo... sin romperse la cabeza todos los días ... solo emplatar y calentar ¡¡.
Todos nuestros platos están elaborados con alimentos frescos y naturales, con materia prima de primera calidad, para niños y mayores.

En la nevera cabe perfectamente, ocupa una balda, y todo está buenísimo. Trabajamos con un grupo de personas experimentadas en el sector, destacando al cocinero por su reconocimiento en el mundo de la cocina, habiendo obtenido una estrella Michelín. Toda nuestra cocina se caracteriza por ser comida casera.

Visita.

comidasen.es

idiota77

idiota77
Registrado desde: 09/11/2009
Número mensajes: 15
Fecha: 09/11/2009
Mensaje:

Una de mis recetas comodín para llevar al trabajo es la Pasta rehogada con atún y aceitunas.

Es fácil, rápida, deliciosa, y se puede comer también fría acompañada, en este caso, de salsa rosa.

Se cuece la pasta ( generalmente uso espirales de colores ), se escurre muy bien y se reserva.

En una tartera pones un buen chorro de aceite de oliva, en el que se doran dos dientes de ajo fileteados. Se echa la pasta de golpe y se mezcla bien. A continuación añadimos aceitunas rellenas fileteadas, y dos o tres latas de atún bien escurridas y desmigadas.
Movemos muy bien con la cuchara de madera, y espolvoremos con pimienta y orégano.

¡¡¡ Listo !!!

Espero que te guste.

ceuta

ceuta
Registrado desde: 14/05/2010
Número mensajes: 28
Fecha: 17/07/2010
Mensaje:

Hola, bueno cualquier tipo de pasta, ya sehan
macarrones a la boloñesa, spaguetis a la carbonara,
o ensalada de pasta, que ahora en verano va muy
bien.
Siempre tienes el termo de comida, para llevar
cualquier tipo de sopa o algun potage, en fin que
hay varias opciones.
Espero haberte aclarado las ideas.
Saludos.

ALBERTO COCINIL

Fecha: 13/09/2010
Mensaje:

Hola, yo realmente me llevo en mi "tuper" todo tipo de comida: lentejas, pescado,cocido madrileño.. pollo asado, ensaladas, filetes ( estos últimos vuelta y vuelta, para que se terminen de hacer en el micro ) lo único que desaconsejo son pastas y arroces que tengan nata , porque estos los absorven por la noche y a la hora de comerlos están hecho un mazacote.
Un saludo.l

alcantarilla

Fecha: 07/10/2010
Mensaje:

Hola, yo lo que suelo llevarme al trabajo es un tuper con pasta. Es bueno comer carbohidratos al mediodía ya que tienes todo el día para poder quemarlos. Y si no tienes suficiente tiempo pues una buena ensalada siempre es apetitosa. saludos!

Vikoko

Fecha: 27/10/2010
Mensaje:

Yo estoy en mision de cuidado del peso, asi que lo que llevo es una ensalada (lechuga, tomate, palta (aguacate) y aceitunas) con algo de carne, puede ser chuletas o un bistec de lado y lado con sal y pimienta.

Lo otro es que saltees un poco de verdura (zanahoria, zuccini, brocoli) agregas carne cortada en tiras agregas salsa de soya, sal y pimienta a gusto, y cuando este casi listo, agregas champiñones. Con 500 grs de carne tienes facil para 3 porciones

aula creativa

Fecha: 24/11/2010
Mensaje:

hola soy bienvenido verdad a la cocina el mejor espacio de la cocina soy pintor artista plastico mejor dicho y para mi cocinar es como pintar un cuadro por ejemplo tome unos cuadritos de zanahoria rallarla, cocidos,mezclar co arroz de ayer, , agragar crema , perejil, jamon serrano y mucho parmesano, unas aceitunas y al horno, listo a disfutar con pan de concha dura una vez gratinado gracias y buen provecho

javitoo

javitoo
Registrado desde: 20/02/2011
Número mensajes: 3
Fecha: 23/02/2011
Mensaje:

pues yo la pasta me la organizo enl fin de semana y voy tirando de
ella el resto de la semana. Con arroz también hago lo mismo, por
eso estoy por aquí para ver si me dais ideas.

Mensajes relacionados:

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.