BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Menús

Foro sobre Menús

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

cual seria el menu perfecto que incluya paella

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

wendy

Fecha: 10/03/2009
Mensaje:

hola me podrian ayudar a elegir el menu perfeco que incluya el platillo español denominado paella

carlos

Fecha: 22/03/2009
Mensaje:

...la PAELLA es un plato unico, q en todo caso se acompaña de una ensalada como entrante. Lleva ARROZ, CARNE y MARISCO/PESCADO....suerte!

vivi

Fecha: 11/05/2009
Mensaje:

Nesecito las recetas de una entrada un primer plato con dos guarniciones y dos salsas acordes y que no sean muy costosas.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

vivi

Fecha: 11/05/2009
Mensaje:

Nesecito las recetas de una entrada un primer plato con dos guarniciones y dos salsas acordes y que no sean muy costosas.

lidxy

lidxy
Registrado desde: 10/06/2009
Número mensajes: 3
Fecha: 10/06/2009
Mensaje:

.Vivi. A mi como pimer plato me gusta mucho, una buena tortilla con patats es decir na buen totilla casera, y respecto a las salsaa, mm y salsa para la tortilla yo ago una qe me ivente muy buena: Echas tomte dos cucharadas queso dsuelto y pan rayado. lo mezclas todo, luego le echas tomate natural, pepino, y crema de narannnja! entonces lo bates todo lo mezclas y e eh4has una gotita de aceite y sale riquiso.. Parece que no eh pero sale muy buena porque estaba con mi hija mezclando cosas y me salioooo ricisa!! un Saludo.

Luis Granes A.

Luis Granes A.
Registrado desde: 19/04/2012
Número mensajes: 21
Fecha: 27/07/2012
Mensaje:

Como se menciono antes, la paella es un plato unico, el cuel se puede serv ir con una Ensalada o con unas tapas, pero mas nada. La combinacion de ingredientes y las porciones, hacen que la Paella se sirva sola, ya que en la mayoria de los casos, la gente repite, si la misma queda buena.
Ahora si usted quire servirla en porciones pequenas, cualqueir combinacion de entradas que tengan mariscos, o pollo, quedarian bien. Lo dificil va a ser combinar un Segundo plato, ya que el mismo tendria que tener uno de los componentes de la paella para hacder buena combinacion. Entre gustos y colores...............

Jordi Caelles B

Jordi Caelles Benet
Registrado desde: 16/02/2012
Fecha: 02/05/2013
Mensaje:

Yo creo que como la paella ya lleva de todo, lo único q

Jordi Caelles B

Jordi Caelles Benet
Registrado desde: 16/02/2012
Fecha: 02/05/2013
Mensaje:

Yo creo que como la paella ya lleva de todo, lo único que podemos hacer es acompañarla con una buena ensalada, con cebolla tierna, tomate y aceitunas.

sergebcn

sergebcn
Registrado desde: 04/02/2012
Número mensajes: 53
Fecha: 25/05/2013
Mensaje:

Hola Wendy
La paella no debe definirse como un "platillo
español" creo que su nombre deberia ser "platazo
universal", ya que probablemente es el plato mas
completo de toda la gastronomía mundial, te lo
digo porque tuve que acudir a un simposium
soporifero que hablaba del tema y creo que no
existe un plato hecho con arroz tan completo como
la paellla.
Por lo demás, la puedes acompañar con lo que te
venga en gana, lo ortodoxo es una ensalada ligera,
pero si antes te metes media docena de ostras,
tampoco va muy mal, no.
Saludos cordiales.
Por cierto, la paella se hace con arroz de grano
redondo, no largo.

Mart

Mart
Registrado desde: 23/10/2008
Número mensajes: 84
Fecha: 25/06/2014
Mensaje:

Hola, lo unico que podria acompañar a una buena
paella, seria una ensalada de hojas verdes y si se
quiere, algo de tomate.
Por supuesto, bien aliñada.

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.