BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Una dieta de lunes a domingo para el Gym

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Nicholas

Fecha: 23/10/2006
Mensaje:

miren si me pueden ayudar porfavor, voy tres veces al gimnasio digamos como 2 horas y me han dicho que debo llevar una alimentacion adecuada, para esto necesito una dieta alimenticia de lunes a domingo, he tratado de buscar pero no he encontrado nada si alguien me puede ayudar muchas gracias...

cristobal julia

Fecha: 02/11/2006
Mensaje:

en la búsqueda de una fórmula que me permita controlar las caloría, ¿cuántas calorías se queman con una caminata de una hora, aproximadmente 10 kilómetros, sobre el nivel del mar?

superepi

Fecha: 06/11/2006
Mensaje:

¿Cuál es la dieta alimentaria que debo seguir entrenando todos los días en el gym para coger volumen?

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

leslye valencia

Fecha: 08/11/2006
Mensaje:

hola quisiera que me dieran una dieta para poder bajar las piernas hago 3 veces a la semana spinning. me gustaria saber que debe comer y que no gracias

Edu

Fecha: 05/07/2008
Mensaje:

hola!
tengo 16 años mido 1.80 y peso 58.4 kg.
me gustaria que me ayudaran a coger peso lo mas rapido posible.
Alguien se podria tomar la molestia de hacerme una dieta de lunes a domingo de la mañana a la noche?

muchas gracias!
conestar lo mas rapido posible!

juanlu

Fecha: 04/08/2008
Mensaje:

no se puede ganar peso muy rapidamente de la noche a la mañana....solo con constancia se puede llegar a aumentar de peso. el 80% del exito fisico está en la comida y en el descanso...

Ale

Fecha: 28/08/2008
Mensaje:

mide 1.58 y peso 61 kg, voy 5 dias a la semana al gimnasion aproximadamente 1 30 a 2 horas, quiero rebajar barriga que es lo que mas a costado y sacar trasero. Tambien me gustaria bajar de peso, porfavor ayudemen!

mario.

Fecha: 29/03/2010
Mensaje:

hola,nesecito saber una dieta para engordar
del lunes a domingo.

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.