BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Masa corporal (aumento)

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

GIOHANNA

Fecha: 24/09/2006
Mensaje:

Necesito que me digan si ahy algunas pastillas o alguna manera de ganar peso, tengo una exciva delgadez tengo 26 años mido 1.66 y peso 45 kilos. gracias.

oscar

Fecha: 25/09/2006
Mensaje:

quiero saber como ganar estatura que medicamentos y que comidas debo comer para crecer almenos quiero ganar 10cm existe algo para eso

david fernandez

Fecha: 23/10/2006
Mensaje:

quiero saber como puedo aumentar de estatura, con que medicamentos y que debo comer tengo 18 años

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

david fernandez

Fecha: 23/10/2006
Mensaje:

quiero saber como puedo aumentar de estatura, con que medicamentos y que debo comer tengo 18 años

sonia

Fecha: 01/11/2006
Mensaje:

hola, me gustaria que me enviaseis una dieta para engordar. mido 168cms y peso 50 kilos. además tengo tiroides ytomo ujna pastilla diaria, creo queesto lo deberiaisde saber. por favor neceito una respuesta. besos a todos

josué ricardo

Fecha: 02/11/2006
Mensaje:

hola, kisiera saber q dieta debo seguir para sacar masar muscular tengo 18 años, mido 1.87 y peso 70 kilos, gracias.

laurita

Fecha: 07/11/2006
Mensaje:

¡hola!
tengo 16 años,peso 42k , mido 1.73 y tengo muy poco pecho ; estoy muy acomplejada con este tema y me gustaria que me digeran que puedo tomar(medicamentos,vatidos,vitaminas,etc...)
tambien tengo un serio problema para encontrar ropa.¿saben si existe alguna tienda en madrid donde vendan ropa que yo pueda ponerme?
muchas gracias

Jenny

Fecha: 10/11/2006
Mensaje:

Me gustaria que me dijerais algun producto o dieta efectivo para poder engordar, mido 1,61 y peso 41 kgs, estoy totalmente sana pero no consigo engordar ni 1 kg. Gracias

mara

Fecha: 16/11/2006
Mensaje:

quiero saber mi masa corporal.
mido 1.69
peso.: 65kg.

jonathan macias

Fecha: 17/11/2006
Mensaje:

ESTOY UN POCO DELGADO MIDO 1.85 Y PESO 6OKG. Y QUIERO SUBIR RAPIDO DE PESO, QUISA CON ALGUNAS PASTILLAS QUE ME PUEDAN AYUDAR, PORFAVOR RESPONDAN A MI CORRE.

jonathan macias

Mensaje:

ESTOY UN POCO DELGADO MIDO 1.85 Y PESO 6OKG. Y QUIERO SUBIR RAPIDO DE PESO, QUISA CON ALGUNAS PASTILLAS QUE ME PUEDAN AYUDAR, PORFAVOR RESPONDAN A MI CORRE.

yngrid

Mensaje:

Hola, quisiera aumentar masa muscular y voy al gimnasio 3 veces por semana, estoy tomando vitaminas y batidos de proteinas pero no he conseguido subilr de peso , si alguien sabe que mas puedo hacer o tomar algunas vitaminas , por favor respondame a mi correo,mido 1.65 y pseso 53 kilos , quisiera aumentar unos 3 o 4 kilos mas , por favor contestar muchas gracias

jose antonio pa

Fecha: 20/11/2006
Mensaje:

quiero subir de pero pero tengo tiroides

jose

Fecha: 23/11/2006
Mensaje:

hola tengo 19 años quiero engorda rapido q me recomiendan de pastillas para hacerlo de forma rapida y efectiva

danyela mendez

Fecha: 29/11/2006
Mensaje:

hola podran decirme como puedo subir de peso estoy muy delgada y no me guste soy talla 00 y me gustaria verme mejor tengo 23 años y peso 43 kg.mido 1.60 no me da hambre y e tomado muchas vitaminas desparacitantes y nada por favor si pueden ayudarme se los agradecere.

estela

Fecha: 04/12/2006
Mensaje:

quiero subir de peso que hago, que debo comer diariamente o recomiendenme una pastilla pero que sea efectiva.Gracias

Carolina

Fecha: 09/12/2006
Mensaje:

Hola, desde que era niña fui delgada, tengo 33 años mido 1.58 y peso 45 Kilos, quisiera engordar un poco, llegar a pesar 50 kilos, me podrian dar una dieta para conseguirlo?

ana

Fecha: 12/12/2006
Mensaje:

ola¡¡¡
me llamo ana y tengo 12 años y peso 36kilos y kiero engordar porque todos mis amigos me dicen que estoy esqueletica jooo porfavor mandarme una dieta para engordarrr

Marco

Fecha: 27/12/2006
Mensaje:

Hola a todos, para los q quieran subir de peso
les recomiendo q coman 5 veces al dia, no
necesitan comer hasta asquearse solo lo normal.
Hay gente q quiere engordar comiendo 3 veces al
dia con demasiada comida en cada una lo unico q logran es q muchas calorias se desperdicien por q el cuerpo no puede aprovecharlas todas.
La gente no te tiene q decir "comes demasiado" sino "todo el dia te la pasas comiendo".
Yo he engordado 6 kilos y otra cosa tambien traten de agregarle grasas a la comida, ejemplos: al pan mantequilla, al pollo mayonesa sin excederse. Espero q les sirva de algo este largo comentario. Bye.

juan manuel

Fecha: 28/12/2006
Mensaje:

me gustaria que alguien me diese una dieta de 3000 calorias,a poder ser sin suplementos ya que e leido que se puede aumentar la masa si probarlos,gracias

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.