BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

como hacer musculos en la barriga

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

sandra

Fecha: 02/08/2006
Mensaje:

Hola tengo 19 anos y hace un ano tuve una nina
me quede muy bien pero yo antes no tenia nada de barriga y ahora tengo un poquito que debo hacer.

Irania

Fecha: 06/08/2006
Mensaje:

Quiero saber que puedo hacer para verme bien, tengo 26 años. Y me gustaria volver a medir 58cm de cintura como hace 6 años. se podra a pesar de mi edad. Quiero modificar mi cuerpo.... Estoy haciendo dieta y caminata de una hora diaria y pesas.... Quien la gustaria ser mi amiga que tenga mi edad... para charlar sobre estos temas......... Escribanme, para intercambiar ideas..... Irania.

Nicolás Parra

Fecha: 07/08/2006
Mensaje:

Hola, tengo muchas ganas de conocer una dieta eficaz, voy al gimnasio regularmente, y obviamente me desgasto con esto, mido 1.70 y peso 62.5, siempre ha sido mi problema la alimentación, trato siempre de no descuidarme de las vitaminas o las proteínas, etc. que desgasto día a día, quien me puede ayudar por favor,Gracias de antemano.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Bruno

Fecha: 16/08/2006
Mensaje:

Hola tengo 16 años y tengo un poco de barriga quisiera saber que ejercicios hacer y cual deberia ser mi alimentacion para tener musculatura

angel t

Fecha: 22/08/2006
Mensaje:

hola quiero saber como subir de peso y tener musculos por que mido 1.65 y peso 44kg y no me agrada por favor mandenme respuesta quiero saber como

David

Fecha: 25/08/2006
Mensaje:

bueno cualquier duda, si quieren los puedo ayudar ami me sirve para aumentar conocimientos y a ustedes para poder bajar esos kilitos, saludos, mi correo hay esta....

kmilo

Fecha: 30/08/2006
Mensaje:

tengo 15 años y quisiera saber komo tener musculos en mi estomago en un tiempo corto y tambien en el resto de mi cuerpo

claudia

Fecha: 15/09/2006
Mensaje:

hola hace un ano tuve un bebe y me quedo la pansita he tratado muchos ejercicios pero no baja !Que hago!

kmilo

Fecha: 21/09/2006
Mensaje:

hola tengo 15 años. quisiera saber como tener musculos en mi estomago en poco tiempo ya q se me formo una panza pequeña y no se como eliminarla!!!

JODANSE

Fecha: 29/10/2006
Mensaje:

By SySr00t

german

Fecha: 17/11/2006
Mensaje:

Hola , tengo 15 y me gustaria saber como prodria subir de peso ya que mido 1,69 y peso 45 y tambien tener musculos en mi cuerpo especialmente abdomen se los agradeceria ya que esto no me alegra mucho gracias.

Enrique

Fecha: 17/12/2006
Mensaje:

ola que tal!!!!! tengo 15 años i tengo una barriga que quisiera quitar i tener un abdomen bien maracado i definido, i aumentar i musculatura peso 70.9kg i mido 1.72mts diganme que acer porfa se los agradeceria mucho

Alejandro

Fecha: 21/12/2006
Mensaje:

Tienen problemas de peso?
necesitan bajar o subir de peso?
o simplemente quieren comer la comida mas saludable para darle lo mejor a nuestro cuerpo?
ahi esta mi correo...me escriben

luis antonio

Fecha: 20/01/2007
Mensaje:

hola tengo 19 años y acabo de empezar a ir al gym pero me canso rapido,yo era fumador pero lo deje y necesito uan buena dieta para tener enerjias¿que debo hacer?

micho

Fecha: 20/01/2007
Mensaje:

hola teng 17 años, mido 1.76m y peso 69kg me gustaria saber como puedo quemar la grasa del abdomen bajo, tengo poca pero e echo ejercicio y no baja, tngo las 2 primeras lineas de cuadros marcadas pero no encuetro manera de marcar la tercera y los oblicuos; para oblicuos e echo mucho ejercicio y se marcar pero muy poco... tal vez es pq como lo q sea sin preocuparme por eso o por no estar haciendo los ejercicios adecuados... alguien q me pueda ayudar

brian

Fecha: 26/01/2007
Mensaje:

hola soy brian y tengo 15 años y... quiero fortaleserme mido 1,60 peso 52kg si alguien sabe enviemelo a mi em@il xfxbraian_we@hotmail.com el medico me dijo q esta bien pero yo quiero fortalcerme quiero saber q es lo q tengo q comer

brian

Fecha: 26/01/2007
Mensaje:

hola soy brian y tengo 15 años y... quiero fortaleserme mido 1,60 peso 52kg si alguien sabe enviemelo a mi em@il xfxbraian_we@hotmail.com el medico me dijo q esta bien pero yo quiero fortalcerme quiero saber q es lo q tengo q comer

eric

Fecha: 03/03/2007
Mensaje:

hola soy eric tengo 11 años voy para 1 de secundaria tengo un barriga que no me geja agacharme, y todos mis compañeros me dicen gordo inutil como le ago porfavor quiero algo que me ayude para bajar mi pansa

Miriam

Fecha: 08/03/2007
Mensaje:

Hola, yo tengo un tratamiento para aumentar mosculatura, bajar de peso, mantenerse,100% natural,no me puedo comunicar contigo por email es por ello que les doy mi email para que por medio de este me hagan las consultas pertinentes desde ya muchas gracias. Cualquier consulta me la envias por email mgla76@hotmail.com

julio

Fecha: 05/04/2007
Mensaje:

tengo 15 años como puedo aser para sacar mus culos para siguir cresiendo ,peso45 k,q nutrision dedbo aser q ejrsisios ,

adrian

Fecha: 04/08/2008
Mensaje:

que tal solo quiero sabar que puedo comer para ese lavadero soñado porlo demas no hay problma grasias.

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.