Foro sobre Nutrición
Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion como engordar de forma sana
¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.
Volver al foro | Escribir mensaje | Escribir una receta | Iniciar nuevo tema
yolanda
|
Fecha: 28/01/2010 Mensaje:
Si quereis engordar poneos en contacto conmigo yo os puedo ayudar de forma sana y con una buena nutricion. |
andrey
|
Fecha: 12/02/2010 Mensaje:
tengo 16 anos y yo como lo suficiente para estar lleno,todo se me va al estomago pero nada al resto del cuerpo y estoy flaco y quisiera engordar un poco mas.gracias |
miguel_484
|
Fecha: 19/02/2010 Mensaje:
hola yo quiero subir de peso, por lo menos 6 kg y quisiera subir lo mas sano posible..gracias |
¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..
aprendizdechef

Registrado desde: 03/02/2010
Número mensajes: 8
|
Fecha: 23/02/2010 Mensaje:
Yo también necesito aumentar un poco mi masa muscular, ya que estoy un poco flaco, alguna sugerencia para ganar peso sin que todo vaya a la panza?
Gracias |
miguel_484
|
Fecha: 24/02/2010 Mensaje:
hola yolanda me interesa tu propuesta pero como hago para ponerme en contacto con vos. |
Volver al foro | Escribir mensaje | Escribir una receta | Iniciar nuevo tema
CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.
|
| Regístrate |
Así tendras un perfil de usuario permanente
Regístrate en Cocinaparahombres.com.
|
|
|
|