BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

soy muy flaca y quiero engordar ¿q hago?

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

yngrid

Fecha: 19/01/2009
Mensaje:

quisiera q me den alguna receta para aumpentar de peso ya estoy en 45 kilos y en verdad q me veo bien flaca

federico

Fecha: 22/01/2009
Mensaje:

Hola: yo tambien soy muy flaco, tengo 24 años y ahora que es verano es horrible estar en mi casa sin poder ir a una pileta, el ser flaco por lo menos en mi me trae muchos complejos, ya que soy un persona muy agradable pero al no poder estar un poco mejor como pretendo no puede ser quien realmente soy, no salgo mucho a bailar, no voy a piletas y con respesto a las mujeres, me pasa lo mismo gano, pero con mi simpatia o por msn, pero a la hora de estar con alguien el ser muy delgado me juega encontra ya que bueno hoy en dia una mujer no te quiere por lo que uno es si no por lo que ve ( no todas son asi pero una gran malloria seguro ) no se que hacer para engordar ya que no como mucho y no tengo apetito que puedo hacer ???

Rafael1122

Fecha: 23/01/2009
Mensaje:

Hola Federico lo primero que tengo que decirte es que tu falta de apetito se puede deber a un desanimo personal que tienes hacia ti en esta vida no todos podemos ser perfectos hay personas que son muy altas muy bajas otras que padecen sobrepeso otras que están muy delgadas y en las que seguro que te fijas en las típicas personas esbeltas, deportistas, morenas rubias etc. Yo te digo una cosa en la vida hay que aprender a quererse a marcarte tus propias metas ahora tienes ese problema no te hundas inténtalo solucionar. Mi consejo sobre tu dieta es que comas por lo menos 5 veces al día no en demasía pero picotea todo lo que puedas, combina tu dieta con fruta, pescado y carne en abundancia la carne puede ser ternera que es alta en proteínas, solomillo, cordero pero recuerda siempre a la plancha los fritos aunque estés delgado te van a perjudicar en tu salud, pescado en abundancia, perca, lubina, doradas, sardinas esta clase de pescados te ayudaran a una buena nutrición, evita en comer mucho marisco aunque ayuda a la larga es perjudicial, entre comidas come mucha fruta y variada, haz ejercicio para quemar lo que te sobra poco a poco sin pasarte, lo mas importante que mejores tu mentalidad y que no eches la culpa a las mujeres de que te rechazan por tu falta de peso la mujer que te rechace es que no vale la pena olvídate y intenta solucionar tu problema a parte de eso acude al medico exponle tu problema el te mandara vitaminas y componentes alimenticios que te ayudaran a aumentar de peso.
Saludos y espero que tengas mucha suerte y puedas arreglar ese problema que ahora no te deja vivir.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

julie

Fecha: 29/10/2009
Mensaje:

ola soy una nena de 17 año s ya voy para 18 en un mes
soy pekeña pero estoy muy dengada de una tiempo aca peso como 95
y en verdad no me frusta pero al saver q hay otras mujeres que soy mas cuerponas q yo me ahace sentir algo mal

andres

Fecha: 11/02/2010
Mensaje:

hola tengo 19 y soy una persona super flaca y ademas que mi altura no me ayuda porque soy alto, eso me baja el autoestima en relaciones con los demas en especial con las chicas, quisiera saber una forma de subir de peso gracias.

carlos

Fecha: 20/03/2010
Mensaje:

hola yo quiero decir lo siguiente .. tengo 23 años y soy muy flaco nadie me cree la edad yo me ciento acomplejado lo raro es que yo me quiero ami mismo pero me querre mas si subo de peso usted me entendera... como muy poco y tomo mucha gaseosa aveces me deprimo por eso espero su ayuda desde ya gracias y que dios le vendiga siempre

barbara

Fecha: 22/05/2010
Mensaje:

hola me llamo barbara y tengo 21 años y mido 1.68 y peso 47,600 no subo nunca de peso y quiero saber alguna dieta para coger peso y cuerpo un saludo y gracias

Alfonso

Fecha: 16/07/2010
Mensaje:

Hola amigos, tengo 40 años hace 20 me case con una de las niñas mas lindas de mi colegio, baja de estatura pero con un cuerpaso divino, a los dos años llego el 1er hijo y quedo pesando 38 flaca solo senos, 2 años asi, le quitamos el pecho al bebe pero no cambio nada, otros 2 años igual hasta que una amiga nos dijo que probaramosdurante unos dias con una tableta al acostarse de VIVACINA ó BIBACINA , no recuerdo la ortografia pero si el nombre porque le devolvio el cuerpo a mi nena, quedo tan deliciosa que les cuento que en estos 20 años de casado jamas le he sido infiel y llevamos una vida sexual superintensa, aqui en colombia le decimos -con todos los juguetes- . Ha y tenemos tres hermosos hijos. No se si funsiona para hombres y mujeres, consulten, Hay les dejo la inquietud.

Janet

Fecha: 05/08/2010
Mensaje:

DE noche no meda mucho apetito me tiene que exiguir para que coma si como pero poco todo me dice estoy muy delgada hasta que paresco de esas chica anorèxica Y NECESITO DE AYUDA

yeinsd dilan

Fecha: 12/08/2010
Mensaje:

hola amigo por favor quiero que me ayuden por que en mi vid de puber par eante e estado muy frustado y acomplejado por q se burlaban de mi todos por ser delgado y ahora que crezco mas y mi cuerpo no cambia o no engordo eso me a producido problemas com de calcio a los huesos es por eso que necesito ayuda por que ya no se que hacer ahora soy diferente y ya no soy el mismo ahora mi rutina es nocturna salgo todas las noches para que mis vecinos no me vean mni me reconozcan por que anteriormente se mofaban de mi y eso me hacia llorar y me sentia vacio e incomprendido por eso ahora ya no soy social por que cuando hago amigos ellos tambien me empiezan a fastidiar y eso cada dia me hace sentir mal por haber nacido asi soy un ¡chico de 16 años y simpatico por favor ayudenme y respondan este mensaje

yeinsd dilan

Fecha: 12/08/2010
Mensaje:

hola amigo por favor quiero que me ayuden por que en mi vid de puber par eante e estado muy frustado y acomplejado por q se burlaban de mi todos por ser delgado y ahora que crezco mas y mi cuerpo no cambia o no engordo eso me a producido problemas com de calcio a los huesos es por eso que necesito ayuda por que ya no se que hacer ahora soy diferente y ya no soy el mismo ahora mi rutina es nocturna salgo todas las noches para que mis vecinos no me vean mni me reconozcan por que anteriormente se mofaban de mi y eso me hacia llorar y me sentia vacio e incomprendido por eso ahora ya no soy social por que cuando hago amigos ellos tambien me empiezan a fastidiar y eso cada dia me hace sentir mal por haber nacido asi soy un ¡chico de 16 años y simpatico por favor ayudenme y respondan este mensaje

Rosi

Fecha: 17/08/2010
Mensaje:

AYUDA, ESTOY FLACA Y CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO PERO CUANDO ESTOY CON MIS AMIGAS AHI SI ME SIENTO UN PALO MAS GORDITO QUE EL DE UNA ESCOBA! Y AVECES MI AUTOESTIMA BAJA POR ESA MISMA RAZON! PORFIS AGREGUENME y denme consejos o alguna dieta para aumentar de peso. Se los agradeceria mucho.

NO SE RINDAN

Fecha: 20/10/2010
Mensaje:

hola tengo 21 años y soy muy delgada a veces me
acomplejo por lo que me dicen, que si soy
anorexica que si estoy enferma y bueno me deprime
un poco esos comentarios, pero trato de hacer
otras cosas y levantar mi animo me he propuesto
haciendo ejercicios comiendo tomando suplementos
alimenticios, y llevar las cosas tranquilamente
con calma el estres tambien hace que uno no
asimile la comida y queme rapido, y he notado que
estoy subiendo poco a poco mi peso eso es un
proceso que no se da de la noche a la mañana hay
que tener paciencia y seguir perseverando, y
seguir con la rutina

NO SE RINDAN

Fecha: 20/10/2010
Mensaje:

hola tengo 21 años y soy muy delgada a veces me
acomplejo por lo que me dicen, que si soy
anorexica que si estoy enferma y bueno me deprime
un poco esos comentarios, pero trato de hacer
otras cosas y levantar mi animo me he propuesto
haciendo ejercicios comiendo tomando suplementos
alimenticios, y llevar las cosas tranquilamente
con calma el estres tambien hace que uno no
asimile la comida y queme rapido, y he notado que
estoy subiendo poco a poco mi peso eso es un
proceso que no se da de la noche a la mañana hay
que tener paciencia y seguir perseverando, y
seguir con la rutina

gigi

Fecha: 01/12/2010
Mensaje:

Hola, yo también quiero saber alguna receta o que
puedo hacer para engordar. Peso 47 kg cuando en
realidad tendría que estar pesando 50 / 52 kg. Y de
repente baje de peso, aparte iba al gym y comiendo
lo que comia me hizo bajar el doble. Ahora quiero
aumentar y no sé como hacer. Si alguien tiene alguna
receta o algo, se lo agradeceria.

lucy

Fecha: 17/12/2010
Mensaje:

holaaa ,qiero saber si stoy bien..vivo encerrada en mi ksa,y el verano siempre m deprime m miro al spejo y pienso que estoy mas flaca q se m estan empzando a ntar los huesitos dl pcho yy yo m mueroooo,y sufro d dpresion dsd los 12 años y dje el cole hac 3 años , y nadie m ayuda en mi ksa tampoco qiero q m ayudn los rechazo totalmnte a mi flia los odio tngo cm 8 hrnos...y tmb duermo td el dia xq d nche m cuesta digamos q como d nche n mas xq n stoy acostumbrada a comer d dia,mi pso es d 47kg dbo mdir 1.55 a eso no lo se y tngo 17 m odio y he pnsando y pienso todos los dias en matarme n tiene sntido mi vida vivo x vivir n mas .

lucy

Fecha: 17/12/2010
Mensaje:

holaaa ,qiero saber si stoy bien..vivo encerrada en mi ksa,y el verano siempre m deprime m miro al spejo y pienso que estoy mas flaca q se m estan empzando a ntar los huesitos dl pcho yy yo m mueroooo,y sufro d dpresion dsd los 12 años y dje el cole hac 3 años , y nadie m ayuda en mi ksa tampoco qiero q m ayudn los rechazo totalmnte a mi flia los odio tngo cm 8 hrnos...y tmb duermo td el dia xq d nche m cuesta digamos q como d nche n mas xq n stoy acostumbrada a comer d dia,mi pso es d 47kg dbo mdir 1.55 a eso no lo se y tngo 17 m odio y he pnsando y pienso todos los dias en matarme n tiene sntido mi vida vivo x vivir n mas .

delgadita 17

Fecha: 09/05/2011
Mensaje:

tienes que comer gilipollas

cualquier cosa en cantidad
comer pasta antes de dormir engordaaa
y come mucho neno y pista

Que comas joder

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.