BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

alimentos para crecer de estatura

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

charle

Fecha: 12/09/2008
Mensaje:

hola tengo 20 años y mido 1 77 me gustaria q me dijieran q debo de comer para crecer de estatura ya tengo 3 años sin crecer .......

jose

Fecha: 16/04/2009
Mensaje:

hola que tal como estas, yo antes tambien queria crecer de estatura , y buscando por la red encontre un manual donde te dice como hacer unos ejercicios para aumentar tu estatura,me costo 40 euros el manual,pero merecio la pena e aumentado 6 cm en menos de 5 meses a mis 23 años metete en esta pagina y te informas mejor, saludos
creceyacom

mery

Fecha: 02/06/2009
Mensaje:

hola tengo 20 ños y me gustaria saber que debo de hacer para creser un poco quisa ejersicios o alguna alimentacio en especial mido 153.....

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Fecha: 02/06/2009
Mensaje:

Hola Mery,

no he oído nunca que existen alimentos para crecer.
Tu tienes 20 años y no vas a crecer mas.
No te calientas la cabeza porque cada persona es como es.
Es mi pais se dicen: "Cada olla encuentra su tapadera". Anímo, seguro que estas muy guapa.

Saludos
Cristina

pedro

Fecha: 13/06/2009
Mensaje:

No le hagas caso a crsitina, es una mala persona, el crecimiento de los huesos llega a su maxima longitud a los 21 años, todavai tienes tiempo, hacele caso al tipo del manual para crecer, y hace deportes, Dios ayuda a los q se ayudan :)

summer79

Fecha: 18/06/2009
Mensaje:

no pedro la mala persona soy yo . y cristina tiene razón con 20 años una chica ya no crece mas. y alimentos que ayudan a crecer?? son todos pedro pero tu cuerpo esta programado geneticamente a crecer asta cierto punto y por muchos milagros magicos que hagas no creceras .

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Fecha: 18/06/2009
Mensaje:

Hola Summer,
gracias por tu posting. Yo no he contestado a este "Pedro" porque pienso que se trata de uno de "nuestros amigos".
El no me conoce y como puede saber si soy buena o mala ? Yo paso de la gente como el.
Saludos
Cristina

joao

Fecha: 21/06/2009
Mensaje:

qssqsss

andres

Fecha: 25/06/2009
Mensaje:

hola soy chileno, cuidad curico citi. les cuento a mi avanzada edad 27 años e comprado el manual de crecimiento y llevo 3 mese practicando los fabulosos ejercicios, antes media 1,93 ahora alcanze el 1,96. comprenlo ya es muy esfectivo puedes llegar a crecer hasta 15 cnt en 6 meses

andres

Fecha: 25/06/2009
Mensaje:

hola soy chileno, cuidad curico citi. les cuento a mi avanzada edad 27 años e comprado el manual de crecimiento y llevo 3 mese practicando los fabulosos ejercicios, antes media 1,93 ahora alcanze el 1,96. comprenlo ya es muy esfectivo puedes llegar a crecer hasta 15 cnt en 6 meses

Omí Wale

Omí Wale
Registrado desde: 12/06/2009
Número mensajes: 14
Fecha: 26/06/2009
Mensaje:

Tenía 25 años cuando tuve a mi último hijo.... Tuve problema con mis pies que parece que me crecieron sin que yo supiera y los zapatos no me quedaban.

Parece que uno sí crece después de ciertas edades.

Omí Wale

Hilari

Fecha: 29/06/2009
Mensaje:

Hola escribe en google: (suplementosdeultimageneracion.blogspot ) .Trata sobre nutrir los cartílagos para depositar hueso nuevo y activar la hormona de crecimiento, tambien ejercicios, Alimentación para crecer,postura, yoga, neurotecnología gratis. Consulta a:
luminouscell @ hot mail .com
Te ayudará es prometedor.

radioheadpeter

Fecha: 06/07/2009
Mensaje:

¡¡¡Mejore su vida!!!
¡¡¡Con una nutrición equilibrada!!!
La gama de productos de Nutrición Esencial que les ofrecemos está diseñada para proporcionar los elementos que nuestro organismo necesita para reforzar y mantener una salud óptima como parte de un saludable estilo de vida. Mejora esta nutrición equilibrada mediante productos basados en la ciencia herbal china y elaborados con ingredientes seleccionados de alta calidad y 100 % naturales.
¡¡¡La clave está en una nutrición saludable!!!
A muchos de nosotros nos tientan las comidas de consumo fácil y rápido, aunque sabemos que muchas no son buenas para el organismo. Por lo general, son ricas en grasas, hidratos de carbono, azúcares, calorías o sales perjudiciales para la salud y no aportan los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo. Les ofrecemos soluciones nutricionales saludables, sabrosas y prácticas que le situarán en el buen camino para estar en plena forma.
Sí quiere ampliar información y conseguir su análisis nutricional gratuito pulse en el siguiente vínculo:

consaludsiemprejoven.com

rossk

Fecha: 13/07/2009
Mensaje:

lo mejor que puedes hacer para crecer es imaginar que tu glandula pituitaria donde se genera la hormona de crecimiento, la debes imaginar como que le pones bastante atencion es como cuando hablas situas fuerza en tu boca etc tienes que sentir la sensacion de bostezo y mientas mas lubricada sientas esa zona pueden ocurrir cambios en tu cuerpo , haveces es mejor no hablar y te mentalizas y eres mas sencible a los cambios ojo si no hablas por unas semanas a veces el hablar te condiciona para ser igual a todos pero si no hablas por un tiempo y te mentalizas podras experimentar diferentes caracteristicas tuyas diferentes estados de humor cambios en todo sentido y tu decides cuando parar se puede producir el cambio de estatuara ,
tambien es posible que todo lo nuevo que nos complica desde un principio nos hace crecer de más a si que deben experimentar no se pueden estar viendo un programa en otro idioma en donde esa nacion es la que mas crece de estatura , si se mentalizan y se hacen muy sencibles a los cambios y ven un canal de la nacionalidad que se ven tipos grandes podran sentir la forma emocional de extranjeros que los puede incentivar sin que se den cuenta y empiecen a cambiar de estatura por ej , hay que recordar que el ambiente y las relaciones la cultura y la idocincracia afecta tu personalidad emociones estatura forma y tienes que poner mayor atencion a lo que tu crees que te va a beneficiar para lo que quieres
puedes tambien usar tu otra mano para hacer todo lo que antes no hacias con esa mano se produciran cambios horminales fisicos y psicologicos pero deben estar consientes de esos cambios y no deben asustarce , lo malo es que debe pasar un tiempo de unos meses y si puedes no hablar es mucho mejor por que te vas a desligar y diferenciar del resto lo que te hace crecer , digo tambien no hablar por que al estar ocupando tu mano izquierda no se , para tocar bateria guitarra escribir el ase personal deportes todo con una mano diferente te probocara incomodidad desde un principio pero no hablar por que el lenguaje empieza a cambiar de lado en el cerebro empieza a tras portarse hacia el otro lado y tienen que estar consientes de eso , al no hablar a veces eres un extraño , pero ere s mas observador te fijas en cosas que otras personas la pasan por nada pero de esa manera experimentas mas , al producirse el cambio de lateralidad si es que puedes tu voz se hara incomoda y buscaras otra manera para hablar que acomode todo lo que ya se a grabado en tu mente me refiero al otro lado del craneo quedesde un principio te costara y te sentiras como mas inmaduro pero qcon el tiempo empezaras a sentir cambios como de toda tu vida cuando creciste es lo mismo que as vivido pero por el otro lado del cerebro eso te hace crecer la hormona de crecimiento empieza a funcionar con demaciada exageracion y vas a experimentar cambios fisicos lo que te puede hacer crecer es como una nueva vida 20 años en 6 meses pero con la parte que nunca ocupaste , solo deben mentalizarce y no hablar mucho para sentir la inocencia del cambio

rossk

Fecha: 13/07/2009
Mensaje:

una buena manera de ejercitando y que te ayuda a mentalizarte es jugar videjuegos al reves todos los botones en posicion contraria y tambien escribir.
Yo les digo esto , no por que sea cientifico si no que a mi me paso y creci 5 centimetros mas de 1.76 a 1,81 y me siento mucho mas seguro por que me evalue tanto que conosco todos mis potenciales y mis defectos y trucos para poder enfrentar lo que sea tu eres el unico que puede hacer los estudios , por que somos todos diferentes y cuando se hacen estudios cientificos , dicen tener la razon , no se en dietas por ej hechos mas psicologicos de como sentirse mejor sonm casi puros estudios estadounidenses que por ser de otra nacion no nos afectan de igual manaera para mi la mayoria de estudios mentales y de conductas estan mal elaborados se dice que se hacen estudios con personas pero no superan los 100 participantes y cuantos millones somos?
no hay que creer todo lo que dicen los estudios por que si se hiciera a cada uno de los pobladores de un pais lo creeria , a mi con mis propios estudios de conocerme encotre herramientas que nunca antes havia escuchado a si que el ejemplo que yo les doy no representa a la mayoria lo que les trato de decir es que hagan sus propias observaciones , y si lo que les doy de ejemplo les sirve tomenlo, no soy un extraño solo me di el tiempo de estudiarme y estar vien completo en la vida , a veces escucho no se que dicen que si comes esto te pasa esto pero la recepcion es para todos igual haci que cuando escucho cosas me molestan pero si los asemejo ccon mis propias conclusiones lo tomo y me siento mejor pero decir una cosa y hacer creer a la gente que hci es me parece una estupides hay que ser estudioso en ti no digo que toda la vida o si no serias un obsesivo lo digo por un tiempo para tener tus propias herramnientas y costumbres havituales
me molesta cuando escucho a al guien decir alguna cosa nueva en estudios y lo dicen como si haci fueze para todos y lo dicen sin comprencion , como que no sintieran que esos estudios se asemejan a algunas conclusiones de la persona que lo dice como que nunca se les paso por la cabeza algo semejante no hay union de ideas y creatividad no hay intucion definitivamente en esa gente .
ustedes son sus cientificos y no crean todo lo que dicen y tomen las mejores ideas que tu crees que se asemejan a tus pruebas de estudio personal y conocete.

beagl

Fecha: 14/09/2009
Mensaje:

ola. me gustaria k m ayude kien pueda, necesito crecer unos 5 cm para una oposicion, me gustaria quien sepa como ayudarme que se ponga en conctacto conmigo conetstarme o algo x favor gracias

victor armando

Fecha: 19/09/2009
Mensaje:

hola rossk tienes razon, a mi me pasa a mi no me gusta hablar mas bien soy bien observador, y cuando quiero hablar hablo, soy buen vendedor pero no me gusta ser como la gente comun y corriente hablar y hablar incluso hablar estupideces, me gusta observar mi alrededor y hablar cosas con sentido...

interezante eso lo que dijiste del crecimiento de estatura lo comprobare aunque creci un poco mido 1.70 tengo 21 años...

me gustaria llegar al 1.80

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.