BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

como puedo adelgazar

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Karolina

Fecha: 10/09/2007
Mensaje:

Hola, buenos dias quisiera saber como poder bajar de peso, mido 63 y peso 72.5, la parte donde mas engoro es en las pierna, y muslos, y la verdad yo realizo ejercicios, voy a caminar unos 20 min. tambien realizo abdominales, pero no veo un resultado .
Me han dicho que existen pastillas seria bueno que las tome? pero me da miedo las consecuencias que podria tener.
Agradeceria que me ayden

Geo

Fecha: 14/09/2007
Mensaje:

Bueno no creo k sea necesario tomarte pastillas, simplemente si sigues una dieta equilibrada y sana y haces ejercicio mas intenso (footing, bicicleta...), tambien tengo k decirte k los 20 minutos no son suficientes, el cuerpo empieza a quemar grasas a partir de la media hora.
Espero que t sirva de ayuda

Maria

Fecha: 19/09/2007
Mensaje:

Hola, Karolina. Yo estaba en la misma situación que tú y un día encontré por casualidad la página www.lineayfigura.com y chica, estudiaron mi caso y siguiendo todo lo que me dijeron perdí unos cuantos kilitos y no los he vuelto a recuperar, y hoy me siento muy bien y soy muy feliz. Te lo deseo a ti también. Chao.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

javi

Fecha: 27/09/2007
Mensaje:

sobre la chica qe escribio de la pagina tu figura.. te salió algun costo?
shiet!. por qe no me contestan!?

ROCCO

Fecha: 27/09/2007
Mensaje:

la neta amigo lo que nos pasa a los pasados de peso es que tenemos algunos desordenes psicologicos y de esta manera no se puede bajar de peso....
tiene razon el comentario de arriva pues para hacer que bajen tus muslos y pompas lo mas seguro es que debes hacer mas ejercicio; podrias comprarte una bicicleta estacionaria asi por lo menos tendras la oportunidad de que no sea grasa y sea musculo...
a pedalear.

Javier

Fecha: 04/10/2007
Mensaje:

Controla tu peso de una forma natural www.lucecuerpo.com

Guillermo

Fecha: 06/06/2008
Mensaje:

Hola, yo he creado una web donde explico pautas dieteticas para bajar de peso sin demasiado esfuerzo, y he comprobado que funciona con gente de mi familia que tenia sobrepeso. Pasate a ver q te parece.

www.trucosdietasanaynatural.es.tl.

Te recomiendo que hagas un analisis de tu dieta y la compares con lo que yo explico. En cuanto al ejercicio, si te gusta andar, dale mucho mas, 1h minimo, 2h mejor. No hagas footing porque con sobrepeso es malo para las rodillas, mejor bici estatica con bajo desarrollo (mucha cadencia de pedaleo) y q no te importe sudar.

LA KATRINA

LA KATRINA
Registrado desde: 25/04/2009
Número mensajes: 3
Fecha: 01/05/2009
Mensaje:

HOLA CHICOS, SOY UNA MAMA K TRABAJA Y TENGO 2 CHICOS DE 2 Y 4 AÑOS, A PARTE DE TENER 2 TRABAJOS, SIEMPRE ANDO COCINANDO RAPIDO Y LO MAS FACIL SON SOPAS, PASTAS Y COSAS K ENGORDAN, OVIAMENTE TENGO UNAS LLANTAS ENORMES Y ME GUSTARIA APRENDER A COCINAR MAS SANAMENTE Y K NO SEA MUY LABORIOSOS PUES NO TENGO MAS K 1 HORA PARA COCINAR Y DARLES DE COMER, QUE HAGO????, MIDO 1.56 Y PESO 60, AYUDA!!!!!

LA KATRINA

LA KATRINA
Registrado desde: 25/04/2009
Número mensajes: 3
Fecha: 01/05/2009
Mensaje:

HOLA GUILLERMO, INTENTE ENTRAR EN TU PAGINA K MENCIONAS PERO ME DICE K NO SE ENCUENTRA... PODRIAS DECIRME COMO BUSCARLA? POR K DICE EL BUSCADOR K NO SE ABRE, SALUDOS...

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 387
Fecha: 08/05/2009
Mensaje:

Hola Katrina,
si entiendo bien tu problema es como cocinar mas sano para no engordar ?
Si pinchas arriba "recetas" te salen
"Recetas fáciles" a elegir.
Lo importante es que gastes poca grasa y mucha verdura.
No te veo gorda para hacer una dieta, solo que no comes "comida basura".
Saludos
Cristina

leonardo.

Fecha: 15/05/2009
Mensaje:

hola muy buenas, mira conozco una manera muy sencilla y economica de bajar de peso y no recuperarlo nunca mas.
de esta forma no se sufre pasando hambre ni falta de energia durante el dia ni cosas de esas.
sacamos tu indice de masa corporal y te cuento algunas cosas.
leoyfla de otmail punto com

magali

Fecha: 15/05/2009
Mensaje:

si quieres te puedo dar unos consejos que te pueden hacer cumplir tus objetivos si eres una persona constante. Mi telefono es 609947680

radioheadpeter

Fecha: 06/07/2009
Mensaje:

¡¡¡Mejore su vida!!!
¡¡¡Con una nutrición equilibrada!!!
La gama de productos de Nutrición Esencial que les ofrecemos está diseñada para proporcionar los elementos que nuestro organismo necesita para reforzar y mantener una salud óptima como parte de un saludable estilo de vida. Mejora esta nutrición equilibrada mediante productos basados en la ciencia herbal china y elaborados con ingredientes seleccionados de alta calidad y 100 % naturales.
¡¡¡La clave está en una nutrición saludable!!!
A muchos de nosotros nos tientan las comidas de consumo fácil y rápido, aunque sabemos que muchas no son buenas para el organismo. Por lo general, son ricas en grasas, hidratos de carbono, azúcares, calorías o sales perjudiciales para la salud y no aportan los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo. Les ofrecemos soluciones nutricionales saludables, sabrosas y prácticas que le situarán en el buen camino para estar en plena forma.
Sí quiere ampliar información y conseguir su análisis nutricional gratuito pulse en el siguiente vínculo:

consaludsiemprejoven.com

Algorca

Fecha: 24/10/2009
Mensaje:

Hola!! Si quieres perder lo que te sobra de forma muy muy cómoda y sobretodo saludable y equilibradamente escribeme a dirigetusalud (arroba) hotmail (Punto) com

Yo te puedo ayudar si tu realmente quieres perder peso!!!!

Saludos!!

Sanabelardo

Fecha: 03/01/2010
Mensaje:

Hola me llamo Abel vivo en la Argentina, mido 1,80 peso 104 kgrs. Quiero bajar lentamente por mucho tiempo, llegar a poco más de 80 kgrs.(85 ya sería un éxito!)No quiero dietas que me maten de hambre.
Escucho consejos. Gracias

yolanda

Fecha: 28/01/2010
Mensaje:

Hola yo te puedo ayudar de forma sana y natural con productos 100%naturales por lo tanto no vas a tener ningun tipo de contraindicacion
ponte en contacto conmigo 678913227

Vivi

Fecha: 12/04/2010
Mensaje:

Hola, Prueba la Nuez de la India

Esta es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.

POSOLOGÍA:

Se toma un cuarto (1/4) de semilla diariamente antes de acostarse. Deberá de calentar el agua y la semilla en una taza durante 2,5 minutos si se utiliza un microondas, o 4 minutos en forma convencional bebiéndose todo, inclusive la semilla ya que esta no llega a disolverse en el agua caliente.

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Ultimos Mensajes
Recetas de Cocina
   -llicor de whisky casero
   -cazuela de patatas con c...
   -Cocina

Dietas
   -bajo peso
   -bety pasame tu dieta
   -DIETA DE 4 MESES

Nutrición
   -NO LOGRO BAJAR DE PESO A...
   -Quiero engordar
   -nutricion

Cocina para Principiantes
   -salsas
   -cursos cocina on line
   -tiempos de coccion de al...

Sibaritas y Delicatessen
   -NUEVO Club Privado Gourm...
   -azucar de colores
   -Vendo botellas de cava d...

Temas sin Respuesta
   -nutricion
   -LIBRO GRATIS ALIMENTACIÓ...
   -como subir de pso
   -Masa corporal
   -¿Crecimiento despues de ...
   -engordar en 3 meses
   -Masa corporal

Temas Interesantes
   -NO LOGRO BAJAR DE PESO A...
   -Quiero engordar
   -soy muy flaca y quiero e...
   -Aumentar Estatura
   -soy flaca y tambien quie...
   -Aumento de peso
   -mi esposa me dejo por se...

Regístrate
Así tendras un perfil de usuario permanente

Regístrate en Cocinaparahombres.com.

Conoce las ventajas de estar registrado en Cocinaparahombres.com.

© 2005 - 2010 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.