BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Como Bajar sus TETAS

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Arturo

Fecha: 10/07/2007
Mensaje:

Mira Eduardo los hombres no tienen senos, poseen pectorales que es distinto, ahora bién de seguro que eres gordo y tus pectorales parecen senos de mujer entonces ejercitalos con press de banca y en aprox, un mes notaras la difrerencia y tendran forma de pectorales masculinos.

Diego Alonso

Fecha: 16/11/2008
Mensaje:

Arturo: un favor me podrias decir mas especificamente como son los press de banca porque yo tmb sufro de eso

Joaquin

Joaquin
Registrado desde: 11/07/2008
Número mensajes: 62
Fecha: 17/11/2008
Mensaje:

Press de banca es lo siguiente:

Tumbado boca arriba, con una barra con peso en los dos lados, la levantas a la altura del pecho hasta estirar los brazos.

Además de hacer press de banca, necesitaras hacer más ejercicio en general para eliminar la grasa y se noten los músculos.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

sebastian

Fecha: 08/03/2009
Mensaje:

hola soi un niño de 13 años q tiene las tetillas anchada es grasa y soi guaton tambien como lo puedo bagar eso la tetillas por q pesas no puedo ser me quedare chico ayuderme me da verguensa sacarme la polera :(

seba

Mensaje:

hola miren soi un niño se 13 años quero tener calugas pero unico malo q no puedo aser pesa por q me quedare chico me ayudan plix :) grax espero su respusta

seba

Mensaje:

hola miren soi un niño se 13 años quero tener calugas pero unico malo q no puedo aser pesa por q me quedare chico me ayudan plix :) grax espero su respusta

seba

Mensaje:

summer79

Mensaje:

con 13 años y tetas , tu deves estar o como una puta bola de manteca o tienes ginecomastia , osea que tus genes son propensos a... ya sabes tetitassssss. si es lo prmero : mucho entreno cardio, correr, piscinas te iran de maravilla, (bañarse solo no!haciendose bastantes largos) entreno de pectoral como muy bien te han dicho. pero primero cardio que sino quitas la grasa la teta estara igual por mucho press y mandangas que hagas. Y si es ginecomastia querido niño... reza que a la pubertad te la reduzca y no te la acentue , acabado esto a los 21 años te vas al cirujano le pagas una pasta y te las quita de una operación. (si es ginecomastia no hay medicamentos para esto osea... operación a los 21)

seba

Fecha: 09/03/2009
Mensaje:

ayudeme plix

seba

Mensaje:

miren yo tengo la tetas grande con grasa creo pero no puedo aser pesa por q me quedare chiko po tengo 13 años ayudeme plix

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Mensaje:

Hola Seba,

porque no hablas con tus padres o con un medico ????
No son cosas para discutir en un foro.

Saludos

summer79

Mensaje:

estoy totalmente de acuerdo con cristina. medico medico y mas medico. el si te ve te ayudará a lo que sea, nosotros solo podemos opinar y encima ni te vemos ni somos medicos.

seba

Fecha: 10/03/2009
Mensaje:

es q me da mucha berguansa desirle a mi padres po por eso cristian

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Fecha: 10/03/2009
Mensaje:

Hola Seba,

vergüenza, porque ??????? Son tus padres y si alguien te puede ayudar son ellos !!!!!!!!!!!!
Se pondrian muy triste sabiendo que tu confias mas en un foro del internet que en ellos.
Sea un hombre y habla hoy mismo con tus padres.

Un abrazo
Cristina

katti

Fecha: 26/05/2009
Mensaje:

no quiero que los senos me crescan mas ke ago

radioheadpeter

Fecha: 06/07/2009
Mensaje:

¡¡¡Mejore su vida!!!
¡¡¡Con una nutrición equilibrada!!!
La gama de productos de Nutrición Esencial que les ofrecemos está diseñada para proporcionar los elementos que nuestro organismo necesita para reforzar y mantener una salud óptima como parte de un saludable estilo de vida. Mejora esta nutrición equilibrada mediante productos basados en la ciencia herbal china y elaborados con ingredientes seleccionados de alta calidad y 100 % naturales.
¡¡¡La clave está en una nutrición saludable!!!
A muchos de nosotros nos tientan las comidas de consumo fácil y rápido, aunque sabemos que muchas no son buenas para el organismo. Por lo general, son ricas en grasas, hidratos de carbono, azúcares, calorías o sales perjudiciales para la salud y no aportan los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo. Les ofrecemos soluciones nutricionales saludables, sabrosas y prácticas que le situarán en el buen camino para estar en plena forma.
Sí quiere ampliar información y conseguir su análisis nutricional gratuito pulse en el siguiente vínculo:

consaludsiemprejoven.com

Alex

Fecha: 05/05/2011
Mensaje:

oye io soi adolescente i tengo 14 años estoy flaco i no tengo barriga pero si tengo un poco de tetas o como lo querais llamar que puedo acer? Aparte mis pezones canvian de aspecto segun la temperatura i cuando tengo frio parece que este flaco i quando tengo calor parece que este gordo

jhon

Fecha: 05/10/2011
Mensaje:

hola soy un joven de 16 añosbueno solo saber como puedo tener unos pectorales duros por ahora tengo un poco inchado la tetillas creo q por comer mucha grasa

lukas

Fecha: 22/01/2012
Mensaje:

hola necesito ayuda tengo las tetillas hinchadas segun la temperatura cambia de forma es decir cuando hae calor estan hinchadas y cuando ace frio sn normales tengo 15 años

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.