BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

ayuda para subir de peso urgente !!!!!!!!!!!

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

vane

Fecha: 20/06/2007
Mensaje:

hola ....es la primera ves que entro a este foro ..y espero poder reibir la ayuda que necesito..tengo 15 años mido 1.66m ..y peso 42.900kg...me hice analisis hace 3 mese pero la doctora que me atendio me dijo que estaba bien de salud....de cualquier manera mi cuerpo me preocupa mucho no solo porque no me siento bien con èl, sino tambien porque tengo que enfrentar criticas de la sociedad y eso me esta poniendo muy mal psicologicamente ....
tengo educacion fisica 2 veces a la semana este año tenemos voley..
soy de poco comer... de 7 dias de la semana desayuno generalmente desayuno 3 dias.....( una taza de leche y galletitas saladas)....almuerzo siempre .....y ceno tambien.....
no hago ninguna actividad fisica aparte de educacion fisica...
mi masa corporal es de 15.6 ...
bueno eso es todo lo que les puedo escribir acerca de mi ....espero que me puedan ayudar pronto!!

TATATA

Fecha: 22/06/2007
Mensaje:

TOMA CEREGUMIL, ES UN JARABE QUE TE AYUDARA A MANTENER TU NIVEL NUTRICIONAL ALTA Y CON EL TIEMPO COMES MEJOR

tu madre

Fecha: 01/07/2007
Mensaje:

Ver anorexicas a esa edad... normal

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Una amiga

Fecha: 29/07/2007
Mensaje:

oie es super importante el desayuno!! Yo diria que te tomaras aunque sea un suplemento en la mañana...pero siempre! no se que un licuado con huevo, yo que se! pero aprovecha esa hora para comer algo rico, comer es un placer!!! aprovechalo.
bye! suerte....y come!

lucia

Fecha: 22/08/2007
Mensaje:

Hola, yo soy una chica que también estoy muy delgadita, mido 1.62 y peso 45 kg. En algunas ocasiones comentarios de gente envidiosa me han hecho daño llegando incluso a crearme complejos,la gente te ve delgada y enseguida el tipico comentario de que pareces anorexica....sin pararse a pensar de que simplemente esa es tu constitución y que además puede que estés más sana que muchos,,,en fin,,,te recomendaria que controlases los nervios en determinadas epocas por ejem: epocas de examenes, relajate. Otra cosa que a mi me ha ido bien para coger algo de peso han sido unas ampollas, DYNAMOGEN , las venden en la farmacia, me las tomo en epocas en las que no tengo mucho apetito, suelo tomarme una al dia y es suficiente, al principio el primer o segundo dia te dan un poco de sueño ,pero estos sintomas desaparecen , a mi me funciona.
Come cosas que te gusten, relajate y pasa de comentarios de gente envidiosa .

lizney

Fecha: 04/08/2008
Mensaje:

buenas tardes.
primera vez que entrò a esta pagina,
me gustaria que me asesoraran, ya que no estoy conforme con mi cuerpo, con mi contextura, quiero subir de peso.
tengo 20 años, mi peso es de 40 y mido 1.57.
por fa mandenme respuesta a mi correo.

gracias

Tania

Fecha: 06/10/2008
Mensaje:

Hola: bueno soy una chica mas k necesita subir de peso no me siento bien con migo misma, no se k hacer la ropa no me queda bien me sineto mal hasta mi enamorado me dice k estoy muy flaca, no necesito una receta de cocina necesito algo k me ayude de vdd xk mi organismo no asimila bien mis alimentos creo!!!!!!??? necesito algo como una ampolla de vitaminas o algo x el estilo, espero k me ayuden. :(

yomismo

Fecha: 07/10/2008
Mensaje:

desayunas una tasita y galletitas saladoas ??? con eso kieres engordar comete un baso de colacao y una tostada con pringa;)

centroherbal

Fecha: 19/11/2008
Mensaje:

Todo empieza por un buen desayuno. Como su propio nombre indica es el momento que viene despues del mayor periodo de ayuno que sometemos s nuestro organismo, por lo cual es la comida mas importante del dia. Debemos aportarle los materiales necesarios para darle energía y los elementos que necesita para la reparación. Os puedo asesorar sobre este asunto, escribe a centroherbal arroba hotmail . com

bane

Fecha: 26/11/2008
Mensaje:

hola

hblmiranda

Fecha: 27/11/2008
Mensaje:

Hola

hblmiranda

Fecha: 27/11/2008
Mensaje:

Algunas veces consideramos ,el subir de peso , solo en terminos de subir de peso ,pero no en terminos de como se relaciona con el equilibrio con el que el cuerpo funciona, es decir si una persona es muy joven y tiene un problema de pobre desarrollo como el simple"comer pastas" o ya "te compondras con el tiempo " puede estar ignorando un problema mas serio,como la falta de nutricion adecuada que permita al cuerpo producir enzimas(elementos basicos en el metabolismo y el crecimiento)no necesariamente relacionado con el simple factor mecanico de comer pero con la carencia de elementos como proteinas y minerales ,necesarias para la produccion de enzimas.

mapi

Fecha: 21/02/2009
Mensaje:

Hola, YO tambien quiero subir de peso, ya fui al médico mis analisis estan normales, solo me dijo k me alimentara bien. pero yo sigo una dieta balanceada y NO SUBO DE PESO, que púedo hacer, que hago, debe haber algo eficas que me hague subir de peso. haber si me pueden ayudar, pero no con recetas quiero algo que me hague sentir muy bien y algo que funcione sok

centroherbal

Fecha: 22/02/2009
Mensaje:

Hola Mapi, creo que te puedo ayudar. Conozco lo que necesitas, irás subiendo peso y te sentirás estupendamente, yo mismo lo he probado y visto en otras personas. Escribeme a centroherbal arroba hotmail punto com. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Hablamos

Maria

Fecha: 22/02/2009
Mensaje:

Hola mapi,

no te ocurre comprar productos h e r b a l i f e porque son muy caros y no funcionan.

Un Saludo

Devilson

Fecha: 24/02/2009
Mensaje:

Hola ...acabo de conocer este foro y me parecio muy interesante tengo 17 años y soy muy delgado apesar de que como mucho no paresco subir de peso en lo absoluto ,necesito algo definitivo porfavor .en realidad es muy dificil vivir con esta incomformidad al lado de tantas chicas y chicos,les agradeceria mucho que me ayuden

hbl

Fecha: 24/02/2009
Mensaje:

Cuando uno ha estado haciendo algo y eso no te da resultado ,no seria buena idea cambiar?mi punto es que hay muchas personas que solo le dicen a otras lo que no deberian probar pero no proporcionan tampoco una solucion viable,llamese la compania como se llame si tiene tanto anos en el mercado y existe tanta gente que ha probado y obtenido resultados(yo los obtuve) que porque no probarlos uno mismo ,quizas no ayuden o quizas si lo hagan pero al menos uno sabe que es de lo que se esta hablando.

prisy

Fecha: 27/02/2009
Mensaje:

Algunas ideas para enriquecer sus comidas:
• Leche en polvo: Puede adicionarla a la leche fluida o yogurt para aumentar su ingesta de calorías y proteína sin más volumen. También es ideal para agregar a sopas, purés o jugos de frutas.
• Huevo: Pruebe preparaciones envueltas en huevo (como vegetales) o carnes empanizadas con huevo. También, lo puede agregar a sopas. Eso si, siempre debe ser cocido. El huevo crudo puede enfermarla con la bacteria Salmonella, causando serios trastornos gastrointestinales.
• Aceites, aguacate y aceitunas: Agréguelos en abundancia a ensaladas y como acompañamientos.
• Nueces y semillas: Pueden ser usadas como entre comidas, para agregar al cereal o yogurt, o para aderezo de ensaladas. También puede hacer batidos que incluyan leche, nueces y fruta.

prisy

Fecha: 27/02/2009
Mensaje:

Ejemplo de batidos como suplemento
# 1
Leche descremada
Leche en polvo descremada
Mantequilla de maní
Banano
# 2
Leche descremada
Leche en polvo descremada
Avena
Fresas
# 3
Granola
Leche descremada
Cocoa

godog

godog
Registrado desde: 28/03/2009
Número mensajes: 16
Fecha: 17/04/2009
Mensaje:

bocadillo para darse un capricho

pan (integral)
1 lata de pimientos morrones
1 lata de anchoas en aceite
1 tomate
1 lata de aceitunas rellenas
aceita de oliva virgen

Abrir el pan, cortar el tomate en rodajas finitas y añadirselo al pan, encima colocar los pimientos morrones bien escurridos, despues las anchoas y por ultimo unas cuantas olivas rellenas echarle un chorrito de aceite de oliva virgen y a disfrutarlo, mmmmm rico rico

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.