BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

COMO CRECER DE ESTATURA?

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

GERARDO

Fecha: 12/04/2007
Mensaje:

COMO CRECER DE ESTATURA?
TENGO 15 Y MIDO 5PIES 4 PULGADAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CRECER MAS

Alejandro

Fecha: 12/04/2007
Mensaje:

Realmente el proceso de crecimiento en los hombres se detiene hasta que tienes 20 años, si tienes 15 probablemente te hace falta el crecer una o dos pulgadas como minimo, lo recomendable es el jugar baloncesto o bien ejercicios en donde haya una rutina de estiramiento (esto no esta comprobado cientificamente) pero te puede funcionar, aliméntate bien con frutas y verduras que incluyan hierro y vitaminas!

Chaps

Chaps
Registrado desde: 18/04/2009
Número mensajes: 1
Fecha: 18/04/2009
Mensaje:

Hola todos!!Primero que nada me presento:mi nombre es jose arturo gonzalez,y mi pregunta es:me gustaria saber si hay algun plan alimenticio o algun metodo a seguir para aumentar estatura,tengo 26 años y mido 1.73,me gustaria medir al menos 1.80 o si es posible mas,de antemano gracias!!!

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

summer79

Fecha: 21/04/2009
Mensaje:

pero es verdad eso que leo???
lo mismo si te atas unas cuerdas a los brazos y otra en los tobillos , atas las cuerdas a dos coches y que los coches que tiren en sentido contrario. (ya veras si creces)
Yo creo que son un poco ignorantes . alejandro y si practicas boxeo te crecen los brazos no? y las jirafas son asi porque estiran el cuello todo el dia no?. venga hombre payaso!!! GENETICA . si un pigmeo juega al basket que crecerá mas que sus primos???

CHAPS: lo siento lo tuyo no tiene arreglo . corrijo hay operaciones que se agujera los huesos de las piernas y se le implanta un aparrato que le vas dando diariamente media rosca y si tienes suerte lo mismo te estiran el hueso 1cm en años.

osea que nanai. y leed mas por dios que teneis menos cultura que tarzan.

carmen

Fecha: 23/04/2009
Mensaje:

me imagino que sabras que basicamente es cuestion de genetica, hay algunos alimentos que ayudan, no obstante está en nuestro organismo el hipotalamo, cada uno a parte de la genetica regula nuestro crecimiento. ponte en marcha en otras cosas y huye, lo que quieres en andar contra corriente, el analisis de crecimiento fin al en los hombres es sobre los 22 años, en las mujeres a los 18, no se puede hacer absolutamente nada

marios

Fecha: 08/05/2009
Mensaje:

hola soy marios tengo 25 y mido 1,72 y quiero medir estatura de 1,80 y saludable como hago ? ayudeme por favor

fernando

Fecha: 07/06/2009
Mensaje:

hola miren lo que hay que hacer es estiramientos en la mañana y en la noche.comer amonoacidos,leche,huevo,etc.bye

Omí Wale

Omí Wale
Registrado desde: 12/06/2009
Número mensajes: 14
Fecha: 12/06/2009
Mensaje:

Hola a todos; reciban un saludo....

Fernando, estoy contigo aunque parezcamos antidiluvianos, o medio cromañones. Cuando niña pude observar que los varones eran más o menos de la misma estatura, pero que luego unos se estiraban más que los otros: Se estiraban más los que jugaban basketball.

También me parece que es un deporte que incluye estar constantemente estirándose, peor porque lo hacen durante el período de crecimiento.

Mira otra cosa, Fernando.... Llegué a observar que los que se quedaban en el football (soccer) se iban quedando como amarrados y pequeños. Ahora ya no puedo decirte si esto es así o no.... porque no tengo ocasión de observar.

O.K. Salud y buena suerte a todos....

Omí Wale

PILAROW

Fecha: 20/06/2009
Mensaje:

yo para crecer entre los 15 y los 17 tube que inscribirme en elclub del barrio para poder practicar basquet ó baloncesto como quieras llamarle y NADAR casi todos los dias pase de los 1,46 mts. a 1,72 mts, me dio buen resultado estimular mi cuerpo con ejercicios, espero que te sea util, SUERTE

Omí Wale

Omí Wale
Registrado desde: 12/06/2009
Número mensajes: 14
Fecha: 20/06/2009
Mensaje:

Dios te bendiga, Pilarow.... Eres una preciosa persona en tomar de tu tiempo para aportar a este foro.

No importa qué diga aquel libro o la otra investigación.... para mi tiene más validez tu testimonio: Un régimen de baloncesto y natación dio tremendos resultados.... en un período en que podías crecer poquito o mucho.

Un abrazo....

Omí Wale

Hilari

Fecha: 29/06/2009
Mensaje:

Hola escribe en google: (suplementosdeultimageneracion.blogspot ) .Trata sobre nutrir los cartílagos para depositar hueso nuevo y activar la hormona de crecimiento, tambien ejercicios, Alimentación para crecer,postura, yoga, neurotecnología gratis. Consulta a:
luminouscell @ hot mail .com
Te ayudará es prometedor.

Hilari

Fecha: 29/06/2009
Mensaje:

Hola escribe en google: (suplementosdeultimageneracion.blogspot ) .Trata sobre nutrir los cartílagos para depositar hueso nuevo y activar la hormona de crecimiento, tambien ejercicios, Alimentación para crecer,postura, yoga, neurotecnología gratis. Consulta a:
luminouscell @ hot mail .com
Te ayudará es prometedor.

holaqtal

Fecha: 14/07/2009
Mensaje:

coño la gente si es inconforme nojoda q aburrido seria el mundo si todos midieramos 1.85m, y si asi fuera entonces quisieramos medir despues 1.90 y asi sucesivamente, por q todo el mundo quiere ser alto, no se es alto por medir 1.85m sino eso es relativo, alguien de 1.85m es alto porque no todo el mundo tiene esa talla, si todos midieramos aproximadamente eso no habria altos

holaqtal

Mensaje:

coño la gente si es inconforme nojoda q aburrido seria el mundo si todos midieramos 1.85m, y si asi fuera entonces quisieramos medir despues 1.90 y asi sucesivamente, por q todo el mundo quiere ser alto, no se es alto por medir 1.85m sino eso es relativo, alguien de 1.85m es alto porque no todo el mundo tiene esa talla, si todos midieramos aproximadamente eso no habria altos

wrda

Mensaje:

luis

Fecha: 19/10/2010
Mensaje:

crecimiento

comer caca aguada con miados
jalarte el pene con las dos manos
meterte el deo en el culo dos veses por dia
tomar leche
jugar baloncesto

Primero comes caca aguada ya q te la comiste te tomas los meados despues de los meados te la jalas y despues te metes los dedos en el culo por 20 segundos tienes que tomar leche todos los diaz y jugar basquetball

andres

Fecha: 31/10/2010
Mensaje:

para crecer de tamaño 5 centimetros por año para adolescentes menores de 18 años

el repollo

Para crecer tienes que comer 1 repollo completo en rnun dia cada semana. Comer 1 diente de ajo 3 veces rnal dia, preferiflemente 30 minutos antes de cada rncomida; lo puedes picar en trozos muy pequeños y rnmeterlo en un vaso con agua y tomartelo para que no rnlo sientas su sabor ni lo mastiques para que no te rnquede mal aliento. Y eso es todo suerte y que rncrescas mas...Yo creci 6 centimetros en un año rntenia solo 15 años cuando comense hacer la dieta

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.