BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

ENGORDAR EN 1 MES TENGO LA SOLUCION

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

MIGUEL

Fecha: 02/03/2007
Mensaje:

ENGORDAR EN 1 MES TENGO LA SOLUCION

Lin

Mensaje:

ENGORDAR de la cintura para abajo EN 1 MES TENGO LA SOLUCION mbm2004pe@hot

Felipe Juan

Mensaje:

Pues ya me estás diciendo como porque yo estoy nerviosísimaaaa!!!!
Rápido, rápido.

Un saludo

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

janeth

Mensaje:

holas bueno me gustaria que me mandes una receta porque esoty baja pesando 45 kilos por favor

Miriam

Fecha: 08/03/2007
Mensaje:

Hola, tengo un tratamiento tanto para bajar de peso, aumentar mosculatura, mantener el peso, lo importante es que tu tomes la decision de hacer un cambio a tu vida "AYUDAMOS A QUIEN SE DEJA AYUDAR" cualquier consulta al email mgla76@hotmail.com

YUBERY

Fecha: 09/03/2007
Mensaje:

hola. soy una chica de 21 años. mido 1.66 y peso 56.Y siempre he querido subir de peso.por lo menos hasta llegar a 60 Kilos. ayudenme porfa.si es una dieta con resultados rapidos mucho mejor

YUBERY

Fecha: 09/03/2007
Mensaje:

hola. soy una chica de 21 años. mido 1.66 y peso 56.Y siempre he querido subir de peso.por lo menos hasta llegar a 60 Kilos. ayudenme porfa.si es una dieta con resultados rapidos mucho mejor

lourdes

Fecha: 11/03/2007
Mensaje:

hola soy una chica que siempre he estado delgada y no estoy muy a gusto aunque medicamente estoy perfecta de todo. solo me vi bien duerante mi embarazo entonces engorde 9 kilos y era la mas feliz del mundo. Mido 150 y solo peso 41kilos como de todo pero no hay manera de engordar ni un gramo. Necesito que alguien me asesore con una dieta. Gracias

Teresa

Fecha: 11/03/2007
Mensaje:

Hola Lourdes, mándame un correo comentándome el tema y te cuento para subir de peso

ana

Fecha: 12/03/2007
Mensaje:

Hola!
Quisiera saber como puedo hacer para engordar si hago muchisimo deporte y tengo un estomago pequeño; ademas ultimamente no tengo mucho hambre que puedo hacer también para abrir el apetito?Por favor contestar alguien rapido porque tengo que ganar unos quilos rapido!!!

Teresa

Mensaje:

Mi correo es:
teresavigue@terra.es

Idoia

Mensaje:

Buenas, tengo unos fantasticos programas personalizados tanto para aumentar comopara bajar de peso, os invito a visitar mi web www.tubellezaconsalud.com, no os arrepentireis.

Fabiola

Fecha: 15/03/2007
Mensaje:

Hola, sabes tengo un super problema, tengo que aumentar de talla de lo q es la cintura para abajo ya q ya soy talla 0 y si hago ejercicio, kisiera q me ayudes. te lo agradecería mucho.
Atte: faby

david

Fecha: 10/04/2007
Mensaje:

hola peso 55 kilos y no me siento agusto quisiera subir de peso, como soluciono este gran problema.

VERO

Fecha: 10/04/2007
Mensaje:

Para engordar en un mes te recomiendo que enfoques tu objetivo a ganar masa muscular y no grasa a través de comer por comer.
La mejor manera de ganar masa muscular sin aumentar el consumo calórico es a base de suplementos de proteina tras cada una de tus comidas.
Este es el metodo que utilizan los deportistas y que les ayuda a reforzar su sistema muscular y aumentar su resistencia.
Si la proteina es de origen vegetal, como la de soja, los beneficios son mayores pues un excesivo consumo de proteinas animales (huevo, leche..) son nocivos para el hígado y tienen muchas calorías.
Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o deseas empezar YA con este objetivo puedes escribirme a:

veronica@trabajaportucuenta.com

AAAA

Fecha: 11/04/2007
Mensaje:

Hola, yo quisiera aumentar un poco el volumen y el peso sin tener que tomar batidos comercializados, cual sería el método o receta de batidos que sean totalmente caseros. Cual es el metodo de miriam.

glorimar

Fecha: 16/04/2007
Mensaje:

hola amigos quiero que me alluden por que estoy super deprimida estoy muy flaca seme notan los huesos. y ademas tengo complejo no mequiero arreglar por que todo me queda muy feo. alludenmen por favor.

glorimar

Fecha: 16/04/2007
Mensaje:

hola amigos quiero que me alluden por que estoy super deprimida estoy muy flaca seme notan los huesos. y ademas tengo complejo no mequiero arreglar por que todo me queda muy feo. alludenmen por favor.

Alejandro T.

Fecha: 22/04/2007
Mensaje:

hola quisiera saber como aumentar mi peso, ya que mido 1.60 y peso 50 kilos.

buba

Fecha: 22/04/2007
Mensaje:

Para engordar en un mes te recomiendo que enfoques tu objetivo a ganar masa muscular y no grasa a través de comer por comer.
La mejor manera de ganar masa muscular sin aumentar el consumo calórico es a base de suplementos de proteina tras cada una de tus comidas.
Este es el metodo que utilizan los deportistas y que les ayuda a reforzar su sistema muscular y aumentar su resistencia.
Si la proteina es de origen vegetal, como la de soja, los beneficios son mayores pues un excesivo consumo de proteinas animales (huevo, leche..) son nocivos para el hígado y tienen muchas calorías.
Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o deseas empezar YA con este objetivo puedes escribirme a:

veronica@trabajaportucuenta.com

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.