BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

soy flaco y quiero engordar

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

junior gonzales

Fecha: 06/01/2007
Mensaje:

hola a todos tengo 18 años mido 1.70 y peso 58 kg y quiero engordar lo mas pronto posible osea en un mes para no perder a mi enamorada q ago para engordar q cosa como para engordar rapido ayudenme por favor no puedo vivir asi q como ayudenme chauuuuuuuuuuuuu

david

Fecha: 09/01/2007
Mensaje:

hola soy flaco pero me gusta comer casi detodo mido 1.86 y peso 60 kg

rafa

Fecha: 13/01/2007
Mensaje:

yo tb soy flaco mido 1.87 y peso 73.8 o asi y me como todo lo que puedo pero me faltan algunas cenas y desayunos que dieta puedo seguir,me gustaria tener una lista de productos y comidas para confeccionar mi dieta quiero pesar unos 10 kilos mas creo que seria perfecto

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

victoria

Fecha: 06/02/2007
Mensaje:

hola! qtal? yo puedo ayudarte a conseguir esos kilos que necesitas, si estas interesado ponte en cntacto conmigo en: wipi_gvc@hotmail.com
saludos

gonzalez alexan

Fecha: 09/02/2007
Mensaje:

hola a todo tengo 17 años y quisiera engorda unos 19kilo peso 51 y mido uno 1.72 por que no se, mesiento de masiado flaco por favor si alquie me quiere ayudar por favor se lo agradesco chaaaaaaaoooooooooooooo mi correo es elnegociante_@hotmail.com

Pablo Chavez

Fecha: 13/02/2007
Mensaje:

Hola, tengo 25 años y algún tiempo compartí su deseo de aumentar de peso. Mido 1.96 y pesaba 78Kg. En año y medio aproximadamente´alcance los 96Kg. que a la fecha mantengo. No soy usuario de esteroides u hormonas. Solo dieta y dedicación. Si quiere alguien engordar por engordar simplemente llene su refrigerador de helado y papas... Si quieres realmente aumentar masa muscular y verte bien, lo siento, no hay camino fácil, tendrás que gastar algunos pesos y dedicarle gran tiempo a tu dieta, ejercicio y sueño. Si quieren ayuda desinteresada escribanme a pchavez@neodata.com.mx. SALUDOS

ELIZABETH

Fecha: 16/02/2007
Mensaje:

HOLA SOY ELI TENGO 14 AÑOS Y PESO 41 KG Y KIERO ENGORDAR PARA LUCIR BIEN EN MIS 15 AÑÑOS Q YA ESTA CERCA AYUDENME POR FAVOR Q NO ME SIENTO BIEN COMO ESTOY POR FAVOR AYUDENME ATRAVES DE MI CORREO CERTO15_LABBSITA@HOTMAIL.COM

Nerea

Fecha: 22/02/2007
Mensaje:

Wenas..
tengo 14 años mido 1.56 y peso 38 i medio kg y quiero engordar como sea..me encanta comer y eso es lo que hago..pero nada..estoy desesperada no puedo vivir asi.
Quiero engordaaaaarr yaa..pero mis padres me dicen que ya estoy bien y que por el tiempo ya cambiare..pero yo quiero cambiar ahora y quiero engordar ya, no esperar..porque alomejor si espero y nada ha cambiado..PAA QUE¿¿

ayudadme plis..

bsos a todos!

nelson

Fecha: 23/02/2007
Mensaje:

tnego 18 años
mido 1.76 y peso 55 estoy demaciado flaco y quiero engordar sea como sea
ojala m pdieran dar una dieta o algun consejo que me manden al mail the.mardoxstyle@gmail.com
porfavor
gracias

romina

Fecha: 24/02/2007
Mensaje:

tengo 23 años.mido 1,61 y peso nada mas que 40 kilos!!! es horrible vivir asi, estoy muy acomplejada y quiero engordar ya!! como sea,pastillas lo que sea necesario, pero quiero algo rapido!

juan ramòn

Fecha: 25/02/2007
Mensaje:

Hola alguien que me pueda aconsejar
Tengo 21 años, mido 1.80 y peso 61 kilos.

Siento que soy muy delgado y estoy acomplejandome hasta con mi forma de vestir que hago. Necesito de verdad alguien que sepa bien y me pueda aconsejar.

juan ramòn

Fecha: 25/02/2007
Mensaje:

Hola alguien que me pueda aconsejar
Tengo 21 años, mido 1.80 y peso 61 kilos.

Siento que soy muy delgado y estoy acomplejandome hasta con mi forma de vestir que hago. Necesito de verdad alguien que sepa bien y me pueda aconsejar.
No se si podre lograr un cambio.
Atte. Juan Ramòn

edwin

Fecha: 03/03/2007
Mensaje:

quiero en gordar peso 53 kilos y mido 160 y como lo hagop para en gordar dame un a dieta para engordar

edwin

Fecha: 03/03/2007
Mensaje:

quiero en gordar peso 53 kilos y mido 160 y como lo hagop para en gordar dame un a dieta para engordar

sol

Fecha: 05/03/2007
Mensaje:

hola tengo 23años y mido 156 y mi peso es 60kg y quiero bajar algunos kilos me gustaria pesar 55kg quiero bajarlo lo mas rapido posible. por favor ya que dentro de un mes me caso y quiero verme bien .bueno espero que encuentren una solucion pronto y q pueden escribirme ami E_MAIL.bueno grasias chau

jose

Fecha: 10/03/2007
Mensaje:

hola alguien me puede ayudar yo tengo 19años mido 178 pero peso 68kg la verdad esque no me siento bien de ser flaco es alas mujeres les gusta gorditos y yo quiero se

maria

Fecha: 12/03/2007
Mensaje:

hola k tal,necesito ayuda porfabor.soy una chica de 22 años,no puedo engordar mido 1,70 y peso 49 kilos.porfabor estoy super acomplejada con mi cuerpo,lo estoy pasando realmente mal,necesito algun medicamento o algo.porfabor ayudarme.maria_aguila_22@hotmail.com.lo necesito

andres

Fecha: 11/12/2009
Mensaje:

engordar

engordar
engordar
engordar
engordar
engordar

Hola quiero engordar pò favor ayudenme si ser flaco es lo peor que hay en el mundorn

juanka pero me

Fecha: 11/12/2009
Mensaje:

holaa

quiero engordar
quiero enflacar
quiero engordar
quiero enflacar
quiero engordar

Quiero engordar y quiero enflacar chao tontos jajajajajajajajajajajajajajajarn

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.