BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Nutrición

Foro sobre Nutrición

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

cuanto deberia pesar?

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Noelia soledad

Fecha: 28/12/2006
Mensaje:

tengo 18 años y peso 47k me siento muy flaca quiero comer pero me lleno rapido tengo el apetito cerrado quiero saber cual es mi alimentacion

Kitty

Fecha: 01/02/2007
Mensaje:

Depende de cuanto midas tu peso alomejor está bien.Si mides 1.72cm está claro que tendrías que engordar,pero si mides 1.60cm por ejemplo estarías bien.Delgada pero bien.Saludos!!!

andres

Fecha: 25/11/2007
Mensaje:

tengo 19 años ,peso 72 kilos mido 1,64 ,cuanto deberia pesar y cuantas calorias deberia comer maximo al dia??

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

PATRICIA

Fecha: 20/03/2008
Mensaje:

tengo 15 años y peso 54 y mido 1.61 deberia adelgazar?

esther

Fecha: 26/03/2008
Mensaje:

nose ke hacer para engordar lasd piernas el trasero y caderas he probado muchas cosas desde levantar peso en el gym he comido kentucky,papitas fritas, tortas de todo nada funciona a parte kiero tener mas consistencia en mi cuerpo que hago?

Gaston

Fecha: 07/05/2008
Mensaje:

hola soy gaston y mido (dire aproximadamenta ya que no me acuerdo bien) 1,50 y peso 45 (mas adelante les dire bien la estatura y el peso) devo adelgasar, subir de peso, o estoy bien?

EVA

Fecha: 12/01/2009
Mensaje:

NESECITO AYUDA URGENTE PUES SE QUE MI PESO ESTA POR LOS AIRES SEGUN MIS CALCULOS ESROY MAS DE 100 LBS ARRIVA DE MI PESO Y NO SE QUE HACER

Karen

Fecha: 22/01/2009
Mensaje:

hola estoy por cumplir 20, mido 1.60 y peso 44kilos. Antes llegue a pesar 48 kilos que fue lo maximo que pude pesar, quiero engordar pero no puedo como de todoo .... esta bien mi peso o solo es cosa mia=?

Agus

Fecha: 19/02/2009
Mensaje:

tengo 15 años, peso 53.7 kg y la ultima vez que me medí (hace mas o menos un año y algo) medía 1.63 m. cuanto deberia pesar mas o menos

fany

Fecha: 18/03/2009
Mensaje:

mido 1.60 cuanto deberia pesar

gustavo maurici

Fecha: 24/03/2009
Mensaje:

cuanto devo pesar si mido 1.72 metros y tengo 14 años ???

nancy

Fecha: 13/01/2011
Mensaje:

tengo 15 años mido 1.60 y peso 52.5 deberia
aldegazar ??

Micifuto

Micifuto
Registrado desde: 20/01/2011
Número mensajes: 30
Fecha: 24/01/2011
Mensaje:

Nancy, con tu edad y tu peso, deberías engordar un
poco. Hay formas de hacerlo con cuidado sin hacerse
daño al organismo. Si quieres saber más, contacta
conmigo y te explicaré. Un saludo.-

tere.m.l

tere.m.l
Registrado desde: 10/02/2011
Número mensajes: 13
Fecha: 10/02/2011
Mensaje:

tres uve dobel y punto es al final
nutricion-celular

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2017 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.