BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

sobre vino

¿Conoces alguna tienda Gourmet o Delicatessen?

Puedes dar de alta tu tienda Gourmet favorita
o
publicar un comentario en alguna de nuestro catálogo de tiendas gourmet o Delicatessen

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

miguel

Fecha: 23/05/2006
Mensaje:

soy de santander y me gustaria hacer algún curso de iniciación para conocer el vino, no encuentro nada de este tipo en mi ciudad o simplemente no se buscarlo
Si conoceis algún sitio indicarmelo gracias

miguel

Fecha: 04/11/2006
Mensaje:

vendo vinos de primerisima calidad y orujos de Galicia a todo aquel particular aficionado al buen beber,vinos con denominacion rias baixas y ribeiro.
Dale un placer a tu paladar con estos excelentes caldos y las autenticas cremas de orujo gallego.
Para mas informacion enviar un email,tengo tarifas muy tentadoras...

Pedro

Fecha: 21/12/2006
Mensaje:

Vendo vinos, orujos y licores. Mandamos a cualquier punto de España si estas interesado en cualquier vino consultanos.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

MIGUEL ANGEL

Fecha: 23/02/2007
Mensaje:

HOLA GENTE, SOY MIGUEL DE ALICANTE, ME GUSTARIA ABRIR POR ESTA ZONA UNA TIENDA DE DELICATESSEN , ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA DOCUMENTACION QUE PODAIS FACILITAR, ESTARIA MUY AGRADECIDO
SALUDOS MIGUEL

Idania

Fecha: 26/02/2007
Mensaje:

Hola Pedro,
Estoy interesada en comprar vinos para uso particular, por supuesto. Pertenezco a Vinoselección y El País Club de Vinos, soy una amante de los buenos caldos. ¿Cómo podría ponerme en contacto contigo directamente? Me gustaría recibir una lista de precios, además, prefiero contactar de forma privada y no en el fórum.
Quedo a la espera de tus noticias,
1,000 gracias

nuria vega

Fecha: 11/03/2007
Mensaje:

hola!
he tropezado con dos botellas de vega sicilia unico en casa de mi abuela(son mias ya)estoy interesada en venderlas,una es del año 1941 y la otra del 1948,un capricho¿verdad?si alguien esta interesado en ellas q m mande un e-mail...

Baco

Fecha: 04/04/2007
Mensaje:

Si queréis probar buenos vinos de entre una gran selección y en vuestra propia casa, visitad www.manjaria.com, hay de todos los precios y zonas y el servicio es rápido. Os recomiendo Summa Varietalis y Laus.

Paco

Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

Vinos con denominacion de orijen, de Yecla como el Iglesia Vieja de Bodegas la Purisima un crianza buenisimo, cualquier vino de Bodegas Castaños,de La casa de las Especias etc. Hay varias bodegas con vinos de gran calidad.
Algunos de ellos bastantes premiados internacionalmente y a nivel nacional.

jose

Fecha: 06/11/2007
Mensaje:

Hola.Miguel Angel
Soy de Galicia y te poderia ayudar a conseguir conservas de pescado y marisco, vinos y dulces delicatessen.
Si entras en www.deliciasriasbaixas.com

Antonia

Fecha: 02/01/2008
Mensaje:

Hola tengo en mi poder botellas de Vega Sicilia Unico de los años 1941-1964-1959 y 1953.Quiero venderlas .Si alguien le interesa manden un email a conta@baltarini.es.

Lauracl

Fecha: 22/06/2008
Mensaje:

VENDO:
Vega Sicilia Único, cosecha 1953. Vino fino de mesa. Nº de embotellador 2342. Nº de botella 23151. Valbuena de Duero (Valladolid)

Interesados contactar al email: l-a-u-r-a_cl@hotmail.es

Jana

Fecha: 22/06/2008
Mensaje:

Amigos
de verdad no lo conoceis, que no opinais? VINO DE HIELO no tiene comparación, a ver si me contais algo.
www.vinodehielo.es

Anxo

Fecha: 23/06/2008
Mensaje:

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un vino ecológico de bodegas Freixenet. Lo he comprado en www.quetecomo.com

Jana

Fecha: 19/08/2008
Mensaje:

Gente , si buscáis algo diferente recomiendo vino de hielo, os va sorprender, si quereis mirarlo en vinodehielo.es. Saludos a los amantes de lo bueno

aitor

Fecha: 26/09/2008
Mensaje:

me gustaria recibir opiniones de esta web,gracias

compratusvinos.com

fargo

Fecha: 01/10/2008
Mensaje:

hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión (si alguno lo conoce, claro) de un vino espumoso de BOdegas Infante, es de la provincia de Huelva, y para mi gusto es uno de los mejores champan q he probado nunca. Me han informado q tb poseen otro espumoso en barrica y q ese ya es excepcional. Como no soy muy experto, me encantaría q alguno q lo conozca me de su opinión. Muchas gracias.
PD: en la pagina web de la bodega podeis ver todos los productos q tienen, merece la pena visitarla.

jm

Fecha: 08/10/2008
Mensaje:

Hola a todos, han abierto una nueva web, dedicada al vino, que está bastante bien, es: ww.videstel.com.
Merece la pena verla

Encarna

Fecha: 16/10/2008
Mensaje:

Hola chicos, soy nueva por aquí y me interesa mucho el tema de los vinos. Por aquí por Canarias hay diversos tipos, pero prefiero los Rioja u otras denominaciones. Como mi padre es gallego, tambien tengo debilidad por los blanco de Rias Baixas, Ribeiros, etc. A ver si esto se anima y creamos entre todos algún club de vinos. Besos pa todos de Canarias

imasvidal

Fecha: 21/11/2008
Mensaje:

Hola a todos, tengo 6 botellas de Nit de Nin 2005. Es un Priorato creado por la enóloga de la Bodega Clos Erasmus, Ester Nin Llort. Es un magnífico vino, muy dificil de encontrar ya que se producen 900 botellas para todo el mundo y casi todo va al extranjero (EEUU,Alemania,Suiza, etc...)
Es un vino elaborado con uvas de cepas de entre 80 a 100 años (60% Garnacha, 30% Cariñena y 10% Syrah).
Notas de cata:
Púrpura / negro, el vino tiene un perfume fragante a los minerales, trufa, crema de cassis, kirsch, y arándano. Este vino opulento es excepcional en profundidad y equilibrio. Impecable el final que te dura casi 60 segundo en el paladar.
A este vino, Robert Parker, le dio 98 puntos al del 2004 y al 2005.

Los que esten interesados enviar solo ofertas a imasvidal arroba gmail punto com.

Sergio

Fecha: 21/01/2009
Mensaje:

Somos una bodega "Bodegas la Sangre de Ronda", situada en pleno casco histórico de la ciudad ( Ronda- Málaga), estamos en un momento de expansión y consolidación de nuestra marca, productora de vinos únicos en pequeñas producciones, vinos muy exclusivos y limitados.
PETIT VERDOT BODEGAS LA SANGRE DE RONDA 2006: Nos encontramos ante un vino monovarietal, de uva petit verdot, de interesante perfil tánico y aromático, sustancialmente diferente a los vinos a los cuales estamos acostumbrados, de buena acidez y color intenso, Vista: Vino de color rojo intenso. Nariz: interesante complejidad, aromas florales y de madera noble, además un ligero toque de moka, elegante fino y sutil. Boca: en boca es carnoso y aterciopelado, con aire de frutas maduras del bosque, frescas y confitadas de largo final; suave, cálido y sedoso.

SANGRE COUPAGE 2006: Este vino está compuesto por un 40% de tempranillo, un 30% de Syrah y un 30% de Cabernet Sauvignon. Esta mezcla de color rojo profundo entrega intesos aromas a mermelada de guindas, fresas y especias. En boca se integran los distintos componentes, el Tempranillo aporta las frutas rojas, el Syrah los berries silvestres y los taninos, mientras que el Cabernet Sauvignon entrega las especias y una firme estructura.

ESPINEL ROSADO 2007, Medalla de Plata en los Premios Palacio 2008:Vino muy vivo de intenso bouquet, prodecente de uvas Petit Verdot.Vista: es brillante y de color fresa intenso. Nariz: elegante de flores silvestres, muy afrutado(fruta ácida y melocotón). Nítidas sensaciones de frutas rojas del bosque. Boca: vivaz, limpio, sabroso con final persistente de fruta blanca, redondo,equilibrado y con buena estructura e intensidad.
telefono de contacto 952 87 97 35

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2017 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.