BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

VENDO BRANDY LUIS FELIPE GRAN RESERVA

¿Conoces alguna tienda Gourmet o Delicatessen?

Puedes dar de alta tu tienda Gourmet favorita
o
publicar un comentario en alguna de nuestro catálogo de tiendas gourmet o Delicatessen

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

borlero

Fecha: 20/09/2010
Mensaje:

Tengo dos botellas originales de brandy luis felipe gran reserva....ESPECTACULAR. Para muchos el mejor brandy del mundo...sino lo has probado debes hacerlo, y abrir una botella cerrada hace mas de 60 años.

"...sin duda alguna algo muy especial, mucho dulzor y mezcla intensa de madera y
frutos secos, así como el olor a trapiche, a miel, extremadamente fuerte por el
contenido de alcohol; la verdad el primer trago (muy corto trago) fue dura: uffff;
pero posteriormente se va degustando y calentando las orejas y se le va agarrando
el gusto y el color.

Este brandy es de, mínimo, 60 años de añejo y la historia dice que fueron
descubiertas las barricas en 1893 y estaba elaborado para el consumo exclusivo de
Don Antonio de Orléans, Duque de Montpensier e hijo del Rey de Francia Luis Felipe
I, que residió en el sevillano Palacio de San Telmo.De aquel licor prodigioso
procede el brandy LUIS FELIPE..."

Su precio en tienda es de unos 100€, yo las vendo a 85€ cada una.

borlero

Fecha: 19/10/2010
Mensaje:

ESCUCHO OFERTAS!!!
PRECIO NEGOCIABLE

borlero

Fecha: 19/10/2010
Mensaje:

SI QUIERES COMPRAR LAS BOTELLAS, MI TLF ES 936822137, YA SOLUCIONAREMOS EL ENVIO.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Ricardo

Fecha: 04/03/2011
Mensaje:

Oye se que quieres vender las dos botella,primero entra a la paguina de la bodega y ves los precios.60 años 75 e,75 años 400e y la de 100 años 1200e.Si quieres vender alguna,yo te doy 50e por cada botella.por cierto tu tle esta mal.

Ricardo

Fecha: 04/03/2011
Mensaje:

Oye se que quieres vender las dos botella,primero entra a la paguina de la bodega y ves los precios.60 años 75 e,75 años 400e y la de 100 años 1200e.Si quieres vender alguna,yo te doy 50e por cada botella.por cierto tu tle esta mal.

borlero

Fecha: 14/03/2011
Mensaje:

Tienes razón, el precio de las botellas es que tu dices, pero cuando las puse a la venta ese era el precio, sin contar los gastos de envio!
Mi tlf, no es que esté mal, sino que lo he cambiado recientemente, actualmente es el 918927532.

Si las quieres por 60 € cada una son tuyas.
un saludo.

yTLBINKt

Fecha: 06/06/2011
Mensaje:

ursfiorfcn

PFbigqSXYUqtPULej
wjaggKkmjv
uyIYOwTMPhluPf
wquhhAFkvjbUSPa
QmBKRzAODsMze

Glad i've fnilaly found something i agree with!

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2019 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.