BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Foro sobre Sibaritas y Delicatessen

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

whisky lagavulin 21 años ed. limitada

¿Conoces alguna tienda Gourmet o Delicatessen?

Puedes dar de alta tu tienda Gourmet favorita
o
publicar un comentario en alguna de nuestro catálogo de tiendas gourmet o Delicatessen

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

tortuga

tortuga
Registrado desde: 29/12/2009
Número mensajes: 25
Fecha: 17/02/2010
Mensaje:

pues eso. si algun entendido ve y quiere una de estas tres botellas que me quedan que se pongan en contacto conmigo.
Las botellas van numeradas y son casi casi de colección. Sacaron 6000 botellas y ya quedan muy muy poquitas.
Si quereis ver el precio en páginas oficiales meteros en whisky exchange y ver cuanto cuestan.
Al precio que las vendo yo es en 360 euros. Sólo me quedan tres. Ya sabeis.

tortuga

tortuga
Fecha: 18/02/2010
Mensaje:

hola a todos otra vez. he recibido varios mails privados a mi cuenta preguntando si hay un tipo de oferta por la compra por ejemplo, de dos botellas. Pues bien, las tres botellas que me quedan las vendo de la siguiente manera:
1 botella:360 euros
2 botellas:700 euros (sale a 350 cada una)
3 botellas:1000 euros (sale a poco más de 300 cada una).

Animaos que sólo quedan 3 botellas.

Estuve preguntando ayer en el Club de Gourmet del Corte Inglés y, lo primero que no la tienen, y si te la recogen, saldría cada una por casi 600 euracos (por ese precio tienes lagavulin de 30 años).
De recoger en mano en Madrid o alrededores.
Un saludín.

tortuga

tortuga
Fecha: 07/03/2010
Mensaje:

últimas 3 botellas, 900 euros sólo esta semana. Quien esté interesado que lo comente aqui y hablamos. No dejes esta oportunidad insuperable. Tanto para coleccion como para poder disfrutarlas cuando a uno le plazca.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Daniel

Fecha: 15/06/2017
Mensaje:

Me puedes mandar algunas fotos de buena calidad con el
móvil . Donde se vean bien etiquetas y tapón . Gracias
Mi número es 717110155

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2017 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.