BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Cocina para Principiantes

Foro sobre Cocina para Principiantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

¿Dónde comprar sarten wok barata?

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Maria Peña

Fecha: 16/09/2009
Mensaje:

Hola, soy de Madrid y estoy buscando sartenes wok que sean las 3 B (buenas, bonitas y baratas). Y sue sean de tefal, claro, que sino luego se pega todo. Es que las que he visto cuestan 30-40 euros, y me parece demasiado dinero...

¿Alguien conoce algún sitio que las vendan?

Mil gracias!

Palomeque

Mensaje:

Yo creo que ya no quedan cosas que tengan las 3bs. Lo más barato es comprarlo en los chinos pero no duran nada!!

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Mensaje:

Hola Maria,
en IKEA venden uno muy economico. Yo pienso comprar me uno porque el que tengo es de hierro fundido y pesa mucho.
Saludos

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Carla Bepe

Fecha: 18/09/2009
Mensaje:

María yo me compré hace unos días una sarten wok de tefal en Media Markt, está por sólo 10 €, y la verdad es que va fenomenal.

María Peña

Fecha: 18/09/2009
Mensaje:

Muchas gracias por la información!!! Tengo un Media Markt cerquita de casa, así que me compraré la sartén de 10 euros que está genial de precio. Además, ninguno de los Ikeas de Madrid lo tengo cerca...

Mil gracias!

Pitufo

Fecha: 01/11/2009
Mensaje:

Hace poce compramos un Wok en Vincon (barcelona), vincon.com Quizas tienen una tienda en Madrid también. Nos costó 18 Euros, sirve para inducción tambien. Mi primer plato salió francamente bien. Pues, igual te sirve de ayuda :-)

migue

Fecha: 20/11/2009
Mensaje:

respondiendo a maria peña
querida maria jamas seras una profecional competente y exitosa si usas herramientas bonitas y baratas 1º un wok requiere de ciertas caracteristicas 1º tendra un mango de madera grueso y largo no menos de 12cm sino deberas acostumbrate a los accidentes de todo tipo
2º sera inexorablemente de chapa negra estampada de calibre 16 o 18
3º ni se te ocurra nombrar el teflon mujer en un wok jamas se pega nada si se pega ve a un restaurante chino y pidele al chef que te enseñe a cocinar
4º el wok se usa unicamente en un anafe para wok este posee 16 injectores como un soplete de fontanero mira que soy argentino te lo digo en mi gallego basico aqui se dice plomero jaajajaja
pero bueno continuo esto hace al principio bacico de funcionamiento del wok que es una altisima temperatura de forma casi instantanea una cocion similar a la de un microondas como podeis ver un wok no es una sarten si quieres me mandas una foto y te envio la receta del pato pekin hecha en wok ( receta original china ) 1º consigues la foto y luego un inflador de bicicleta herramienta fundamental para inflar el pobre pato espero haberte sido de utilidad y si quieres un plano de un anafe para wok te mando un besito guapa de tu argentino

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.