BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Cocina para Principiantes

Foro sobre Cocina para Principiantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Aliño para el pollo asado

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Jerónimo

Fecha: 12/03/2008
Mensaje:

Quiero hacer en mi casa un pollo asado al estilo de los que se pueden adquirir en los asadores, pero no se como aliñar el pollo. ¿Alguien sabe que aliño usan en los asadores? Gracias.

xaPULin

Fecha: 26/08/2008
Mensaje:

mira too es mixologia puedes inventar aliños
lo cual io soy bartenderss y me gusta muxo lo que es cocina y coctail,

yo cuando ago pollo asado
y nesecito aliñar , lo primero que ago
es;
aser una base de caluga maggi de pollo,oregano, salsa inglesa ,salsa tabasco,sal y un destilado a elecion io ocupo vodka , pero antes de aliñar el pollo untalo ala margarina y depues el aliño y te quedara un sabor sorprendente

Mart

Mart
Registrado desde: 23/10/2008
Número mensajes: 63
Fecha: 24/10/2008
Mensaje:

Hola, los condimentos que lleva el pollo asado(los que se meten en el interior)basicamente son los siguientes.
Tomillo, romero, laurel,ajo,pimienta y a partir de ahy, lo que uno quiera añadir.Si se quiere eliminar las posibles "grasas" se le mete un limon a modo de tapon.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.