BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Cocina para Principiantes

Foro sobre Cocina para Principiantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

espaguetis especiales

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

ismael

Fecha: 10/09/2007
Mensaje:

me acabo de independizar y el primer plato que se hacer, es como es logico, los espaguetis.
despues de tanto comer este plato he ido perfeccionado la elaboracion hasta el punto de que son los que mas me gustan, los mios, ademas de lo orguyoso que me siento por saber hacer algo en la cocina que me sale bien.

os cuento la forma que tengo yo de hacerlos:
Plato para 4 o 5 (o para 2 segun el hambre que tengas)

cuezo los espaguetis (la bolsa entera)con un buen chorro de haceite de oliva y sal.

Mientras cuecen, voy elavorando la salsa, que esta formada por 5 latas de atun (en aceite) y una lata de pate (al poder ser sin sabores,el de tapa negra de toda la vida), dos lonchas de queso troceadas para que se funda antes y un trocito (pequeño porque es solo para dar un poquito de sabor) de chorizo, lomo o jamon (lo que os guste) hecho trozos muy pequeños.

metemos la salsa en el microondas para que se funda bien el queso y lo mezclamos todo bien.

una vez cocidos los espaguetis, despues de escurrirlos, lo volvemos a echar en la cazuela con la salsa, añadimos el tomate frito que queramos y removemos bien para que se reparta la salsa bien con todos los espaguetis y listo, unos espaguetis riquisimos y en 15 minutos.

mas de una vez me han sacado de algun apuro ya que es muy sencillo y gustan mucho, ademas de que es un plato que lleva bastante alimento por lo que acabas lleno

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.