BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Cocina para Principiantes

Foro sobre Cocina para Principiantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

como hacer el betun de crema

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

raquel

Fecha: 23/03/2007
Mensaje:

quisiera si me pueden desir como hacer betun blenco de crema

yolanda

Fecha: 03/04/2007
Mensaje:

betún de chocolate.

Ingredientes:

1/2 barrita de mantequilla o margarina

1 cucharada sopera de cacao en polvo

2 tazas de azúcar pastelera, cernida (o azúcar morena o azúcar glass)

1 cucharada sopera de leche

2 cucharadas soperas de agua caliente

Procedimiento:

Mezclar bien todos los ingredientes y póngalos en baño María sin dejar de mover. Cuando se disuelvan bien y espesen un poco, retire del fuego y deje enfriar.
Bata con una cuchara de madera, hasta que el betún esté suficientemente espeso para poner encima del pastel, o a baño maría use la batidora a velocidad baja y agregue un chorrito de brandy aprox una tapita, y media tapa de extracto de vainilla.

si lo quieres blanco en vez de chocolate en polvo, le puedes poner chocolate blanco rallado o pulverizado en un molinillo.

Paty

Fecha: 22/08/2008
Mensaje:

porque al preparar el betun de queso crema, se empieza a poner chiclos?, me pueden decir el procedimiento correcto para prepararlo? gracias

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

lenika

Fecha: 06/11/2008
Mensaje:

HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO HACER BETUN PARA UN PASTEL DE CREMA CHANTILLI Y PODER HACER FLORES O FIGURAS CON EL BETUN.

genesis

Fecha: 28/01/2009
Mensaje:

Hola!
me gustaria k me dieran alguna
receta para hacer una pasta o betún para unos bollos.. pero quisiera saber como le ago para
que quede un poco dura.. porque necesito hacer unas figuras en los bollos..
me podrian ayudar?

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.