BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Cocina para Principiantes

Foro sobre Cocina para Principiantes

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

necesito ayuda para la decoracion de pasteles

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Alma

Fecha: 11/02/2007
Mensaje:

Hola acabo de tomar un curso de reposteria, pero no me enseñaron como decorar pasteles, pueden darme algunos consejos?

cristina

Fecha: 20/02/2007
Mensaje:

yo nunca hice un curso de reposteria pero supongo q todo esta en la imaginacion,

carmencita

Fecha: 20/02/2007
Mensaje:

la imaginación hace mucho, tienes virutas de chocolate, coco rallado, almendra rallada, frutas....

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

antonio cano

Fecha: 27/02/2007
Mensaje:

Hola si tienes un pelador de patatas utilizalo para hacer las birutas de chocolate bien negro o blanco segun la tableta te saldran perfectas

alma

Fecha: 12/03/2007
Mensaje:

muchas gracias por sus consejos y ayudarme a terminar mis pasteles y lo que haga de reoposterìa en forma agradable a la vista

Laura

Fecha: 13/03/2007
Mensaje:

También puedes decorar con frutos secos y/o frutas troceadas. Las fresas partidas por la mitad, encima de nata montada le da un toque de color muy chulo. El dibujo que hagas depende de la imaginación que le quieras echar en cada momento. Suerte

marisol

Fecha: 12/05/2007
Mensaje:

quiero saber como se hace el turron de crema para que quede espeso qué se le agrega??

rosana

Fecha: 23/05/2008
Mensaje:

hola soy rosana
Quisiera saber si alguien sabe si el exceso de batido de huevos para un bizcochuelo puede producir una masa pegajosa
desde ya muchas gracias
rosana

Lulu

Fecha: 30/05/2008
Mensaje:

yo creo que no. hará que se pongan pegajosos el exceso de grasa.. aceite o mantequilla lo que le pongas.

Charito Apolo

Fecha: 07/06/2008
Mensaje:

Necesito saber como se hace el royal icing con medidas de los ingredientes

alondra

Fecha: 15/12/2008
Mensaje:

quiero saber como aser una decorasion de pasteles para hombre no puedo encontrar nada aqui espero que entes del dec. 19 para mi papa aserle un pastel.

txeroke

txeroke
Registrado desde: 10/12/2008
Número mensajes: 1
Fecha: 15/12/2008
Mensaje:

A mí me gustaría saber cómo se puede elaborar el chocolate para cubrir una tarta. ¿Es tan fácil como usar leche condensada y cacao en polvo?
Gracias.

Xènia

Xènia
Registrado desde: 16/12/2008
Número mensajes: 16
Fecha: 17/12/2008
Mensaje:

Y también se puede derretir una tableta de chocolate al baño maría y poner virutitas de colores haciendo dibujos ( en mercadona venden esas virutitas en la sección de pasteles arriba en la estanteria)
O bien si no os quereis complicar ya venden chocolate a la taza en bric ( que esta de muerte)
E incluso las perlitas plateadas también sería una buena opción.

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.