BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Dieta para aumentar de peso.

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Danny

Fecha: 24/09/2006
Mensaje:

Mi hijo, adolescente, quiere aumentar de peso unos 5 a 8 kilos, siempre fue de contextura delgada.
Agradecería respuesta.

MICHAEL

Fecha: 25/09/2006
Mensaje:

HOLA AMIGOS.!, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS, SOY DE CONTEXTURA DELGADA, MIDO 1.73 Y VOY A COMENZAR EL A IR AL GYM, PERO ME GUSTARIA TENER UNA DIETA PARA COMPLEMENTAR MI TARABAJO DE GIMNANSIO PARA ASI GANAR PESO UNOS 8KILOS SI SE PUEDE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ACONSEJANDOME UNA RECETA PARA PODER GANAR PESO.
GRACIAS POR SU ATENCION.

ATT, MICHAEL

joshua

Mensaje:

hola, tengo 19 años y soy delgado, comenze a ir al gimnasio para incrementar mi peso pero mis amigos me han dicho que coma proteinas para subir de peso por eso me remito a ustedes para que por favor me ayuden aconsejandome una dieta que satisfasga mis necesidades.
gracias!
att: joshua r.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

andres

Mensaje:

me llamo andres y quiero subir de peso, estoy en 54kgs con 1.72m de estatura soy estudiante universitario y voy al gimnasio pero veo que me estoy es adelgazando mas y supongo que es por mi alimentacion les agradeceria me sugirieran una receta adecuada que sirva para complementar este esfuerzo mio.

andres cardenas.

ARCANO

Fecha: 21/10/2006
Mensaje:

Bueno Bueno Soy nuevo aki y vi los mensajes que dejaron algo desesperados. Pues bien Soy Fisioterapeuta y voy a ayudar o mejor dicho aportar algo con los conocimientos que tengo de nutricion y dietetica.
CALORIAS DIARIAS
Sobre este tema se ha escrito mucho, y las modas de dietas bajas en calorías y dietas altas en calorías van y vienen. No es lo mismo lo que comes, que lo que asimilas. De esa forma todos conocemos gente que no para de comer y no engorda y gente obesa que dice que come como un pajarito.
No existe una relación peso-calorías igual para todo el mundo pero si quieres una referencia aquí tienes esta tabla.
Si deseas aumentar de peso deberás fijarte en la columna de pesado; si por el contrario deseas perder peso observa la columna de ligero.
Todo depende de lo rápido que tengas el metabolismo. La tabla vale igualmente para hombres y para mujeres.

PESO LIGERO MEDIO PESADO
40 Krg. 1.040 1.320 1.600
45 Krg. 1.170 1.485 1.800
50 Krg. 1.300 1.650 2.000
55 Krg. 1.430 1.815 2.200
60 Krg. 1.560 1.980 1.400
65 Krg. 1.690 2.145 2.600
70 Krg. 1.820 2.310 2.800
75 Krg. 1.950 2.475 3.000
80 Krg. 2.080 2.640 3.200
85 Krg. 2.210 2.805 3.400
90 Krg. 2.340 2.970 3.600
90 Krg. 2.470 3.135 3.800
100 Krg. 2.600 3.300 4.000

Ahora que sabemos las calorías diarias que necesitamos, debemos averiguar qué cantidad de proteínas,carbohidratos y grasa tomaremos.
Entre el 30% y 35% de tus calorías deberán venir de las proteínas, entre el 50% y 60% de los carbohidratos y entre el 10% y 15% de las grasas. Cada gramo de proteína o carbohidratos aportan 4calorias, y cada gramo de grasa 9 calorías. Debes repartir estas calorías en un mínimo de 5 o 6 tomas al día.
PROTEINAS
La función primordial de la proteína es producir tejido corporal. Sin proteínas tus órganos, pelo, uñas, sistema inmunológico y el resto del cuerpo no podrían sobrevivir.
Proteína, es cualquiera de los numerosos compuestos orgánicos constituidos por aminoácidos unidos por enlaces peptídicos. Estas proteínas son el resultado de las distintas combinaciones entre veinte aminoácidos distintos: alanina, arginina, asparagina, ácido aspártico, cisteína, ácido glutámico, glutamina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina.
La arginina, el triptofano, la lisina, la histionina y la cistina estimulan la hormona de crecimiento. Los productos naturales que contienen mayor cantidad de estos aminoácidos son los siguientes:
ARGININA: La levadura de cerveza, la leche en polvo descremada, el hígado de ternera, la mortadela, las franckfurts y las hamburguesas.
TRIPTOFANO: El hígado de ternera y la levadura de cerveza.
LISINA: Levadura de cerveza, las franckfurts, la mortadela, la leche en polvo descremada y las hamburguesas.
HISTIDINA: La levadura de cerveza, el hígado de ternera, la mortadela y la leche en polvo descremada.
CISTINA: Hígado de ternera, los macarrones, los tallarines y la leche en polvo descremada.
CARBOHIDRATOS
Los carbohidratos son la fuente de energía preferida por nuestro cuerpo. Los dividiremos en dos grupos: carbohidratos simples y carbohidratos complejos. Los carbohidratos complejos se descomponen lentamente y aportan la glucosa. A excepción de las comidas después del entrenamiento, estos son la mayoría de los carbohidratos de la dieta.
Las mejores fuentes de carbohidratos: patatas, boniatos, arroz, pasta, pan, legumbres; y por supuesto los suplementos.
GRASAS
La grasa es la mayor fuente de energía, y por ser un combustible muy compacto se almacena muy bien para épocas en que se reduzca el aporte de carbohidratos; pero en nuestra sociedad no tenemos esa necesidad de almacenamiento, por lo que debemos reducir su uso; ya que este almacenamiento en nuestro cuerpo puede ser un problema.
Todas las grasas que necesitas se encuentran en la dieta diaria, de todas formas debe ser menos de un 10% de la cantidad de calorías diarias. Yo te recomendaría que utilices siempre aceite de oliva, que garantiza el aporte de ácidos grasos necesarios para el organismo
COMER A MEDIA NOCHE
Lo más seguro es que en muchas ocasiones habrás oído que no es bueno comer por la noche, porque la comida se transforma rápidamente en grasa. No es cierto.
Uno de los grandes errores de muchos culturistas es quedarse sin comer durante 10 horas. Si normalmente te alimentas cada 2 ó 4 horas para prevenir el catabolismo ¿porqué no tomas nada durante 10 horas?
Comer una o dos veces durante la noche es un excelente consejo que te ayudará mucho. Naturalmente no me refiero a una comida completa. Carbohidratos no necesitas porque apenas consumes energía mientras duermes; pero la proteína evita el catabolismo y ayuda al metabolismo. Un batido de proteína, unos aminoácidos ramificados, ó unas tres ó cuatro claras de huevo, ó unas fresas cuando te levantas al cuarto de baño a medianoche, te harán crecer sin pausa. Y no te preocupes que no engordarás.
Si desean mas orientacion escribanme a mi email , Espero les sirva de mucha ayuda. Saludos

ARCANO

Fecha: 21/10/2006
Mensaje:

Esa dieta es para aquellas personas que deseen subir de peso y amoldar su cuerpo en un GYM comer y comer y no hacer ejercicio puede ser perjudicial. asi que al GYM teniendo esta dieta. Saludos

pedro

Fecha: 23/10/2006
Mensaje:

buenos consejos dr, ya habia oido algo sobre la levadura de cerveza y con estas opiniones estoy convencido de lo bueno q es y he decidido empesar a tomarlas, lo que aun nose es q dosis es recomendables, es decir cuantas tabletas y enq momento tomarlas antes o despues de comer cuantas veces al dia y por cuanto tiempo,y si solo hay un tipo de levadura de cerveza en las farmacias o hay varios tipo? y si es asi cual es el que debemos comprar.
desde ya muchas gracias
atte pedro

FRANCISCO

Fecha: 24/10/2006
Mensaje:

MI NOMBRE ES FRANCISCO TENGO 20 AÑOS MIDO 1.78 INGRESARE PESO 40KG AL GYM PERO ME GUSTARIA QUE ME A AÑUDEN CON UN DIETA PARA SUBIR DE PESO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

FRANCISCO

Fecha: 24/10/2006
Mensaje:

MI NOMBRE ES FRANCISCO TENGO 20 AÑOS MIDO 1.78 INGRESARE PESO 40KG AL GYM PERO ME GUSTARIA QUE ME A AÑUDEN CON UN DIETA PARA SUBIR DE PESO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

alejandro

Fecha: 30/10/2006
Mensaje:

hola soy alejandro mido 1.77 y peso 69 kilos y kisiera pesar 77 kilos por favor si me podrian dar una dieta para subir de peso en 5 meses o menos.

alejandro

Mensaje:

hola soy alejandro mido 1.77 y peso 69 kilos y kisiera pesar 77 kilos por favor si me podrian dar una dieta para subir de peso en 5 meses o menos.

Yoly

Mensaje:

olas tngo 15 años y comoo bastante poko.kisiera saber k dieta tngo k acer xa subir mi peso rapido o si existen algun tipo de pastiyas o algo,lo k sea.respuestas a mi e-mail please muxas gracias

Benjamin

Fecha: 31/10/2006
Mensaje:

Hola..

Tengo 23 años y me gustaria aumentar de peso ya que mi estatura es de 1.77m y mi peso es de 60kg y la verdad no estoy agusto con mi apariencia fisica ya que estoy muy delgado, me gustaria saber el nombre de esas vitaminas que tanto mensionan y donde las puedo conseguir. Gracias

PATRICIA

Fecha: 03/11/2006
Mensaje:

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN COMO PUEDO SUBIR DE PESO, QUE TENGO QUE TOMAR, ESTOY MUY DELGADA Y ME GUSTARIA SUBIR 5 KILOS

javi

Mensaje:

hola soy javi y tengo ganas y necesidad de engordar unos 8 kilos y no puedo asi q si me ayudarian con una dietita hipecalorica se los agradeceria. mido 1,80 y peso 61

ronald

Mensaje:

hola soy ronald y me gustaria subir de peso tengo 22 años mido 1.70 y pero solo 59 kilos no se si me pueden ayudar mandeme un dieta para subir de pero por fa

Maria

Fecha: 04/11/2006
Mensaje:

Hola, Tengo 20 años soy demaciado delgada siempre lo he sido y me gustaria subir unos 8 kilos, que puedo hacer para subir de peso en espera de su respuesta.

omar

Fecha: 06/11/2006
Mensaje:

hola espero bien .bueno mi mensaje es ....que yo soy muy nflaco ..la verdad quisiera aumentar de peso y costura ..me gustaria ser como los chicos normales ps me gustaria que me dieran un a medicina .por afvor ok cracias por todo ...,.un abrazoooooooooooo muy crande .....

jonthan

Fecha: 07/11/2006
Mensaje:

quisiera conocer algunos productos para subi r de peso o para comprarlas

Ruben

Fecha: 07/11/2006
Mensaje:

Hola, hay que tomar carbohiratos y proteinas. en www.tiendaculturista.com los puedes encontrar, yo los e comrpado ahi. Un saludo

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.