BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Dieta para bajar 10 kilos en 4 meses

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Luis

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

Hola Me Llamo Luis soy de Costa Rica, nunca me han gustado las dietas, pero debo bajar 10 kilos a lo muchoo en 4 meses. Cual dieta (No de Hambre) me recomendarian para lograr mi meta. Necesito bajar esto para entrar en mi traje de Bodas.

roberto

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

quisiera que me proporcionen algunas recetas o metodos para poder bajar de peso, estoy en 100 kilos y quisiera reducir unos 30 kilos cuanto antes, para estar en 70 kilos, ayudenme por fa

nadia

Fecha: 09/10/2006
Mensaje:

tengo 100 kilos y tengo 10 años por favor demen una dieta que pueda bajar 3kilos en dos dias y que no tenga pescado caldos de verdura y atuna por favor!!!

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Sandra

Fecha: 12/10/2006
Mensaje:

Hola Luis, ahora te quedan ya menos de 4 meses pero te cuento cómo bajé yo 10 kilos en 2 meses... no hice dieta pero reduje mis comidas "normales"

Desayuno/Merienda:
1 taza grande de café con leche o 1 yoghurt, 3 tostadas con manteca y mermelada, 1 fruta o 1 jugo o lo que te guste en ese sentido.

Almuerzo/Cena:
Lo que comas siempre PERO NO REPITAS!!! Ni exageres la porción del postre: es postre y no el plato principal! Si te quedás con ganas de comer un segundo pedazo de torta porque es lo que hay de postre guardate un pedazo para el desayuno o la merienda del día siguiente: lo acompañás con un té/café y listo...

Si tenés ganas de picar entre medio comé en lo posible sólo alguna fruta o un yoghurt pero ninguna de esas cosas que sabés que no deberías de comer jejeje

Bueno, eso es entre la mitad y un tercio de lo que yo comía antes. Al principio tenía hambre igual pero te acostumbrás en seguida. Mi consejo es no saltearse ninguna comida porque después controlarse y no repetir es mucho más difícil. Aunque queden "apretadas" es más fácil si uno come las cuatro comidas.

Lo que yo hacía para motivarme era elegir un día a la semana y hacerme alguna comida que me encanta (claro, comiendo sólo un plato) pero no tenés entonces la sensación de que estás a dieta ni de que no podés comer cosas. Este "premio" lo podés usar en caso de que tengas una fiesta o un cumpleaños, etc. Uno come cosas que son "distintas" pero sin pasarse.

Trataba de hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana... lo que no siempre funcionaba :-) pero dependiendo de las ganas / energías: caminaba rápido, trotaba o hacía una mezcla de las dos durante una hora.

Ah! Con respecto a alcohol, bebidas, etc. Me gusta tomar agua, así que tenía la ventaja de no tomar cosas como coca-cola, etc. Alcohol tomo de vez en cuando (en reuniones, salidas, cumpleaños, etc.) y eso lo seguí haciendo (claro, que sin exagerar) jejeje

Bueno, es simplemente eso, fijarte lo que comés y usar un poco el sentido común. Uno sabe por lo general lo que come de más y lo que no debería de comer... pensá antes de comer y listo :-)

MUCHA SUERTE!!!! y FELICIDADES!!!

P.D: yo empecé a comer así a fines de enero, sobre fines de marzo ya había perdido 10kg. Cada cuerpo es distinto así que no sé cómo va a ser en tu caso. No me pesaba todo el rato sino que una vez por semana o una vez cada dos semanas para no desmotivarme si bajaba demasiado lento. Los primeros 10kg fueron los que perdí más rápido después empecé a bajar mucho más lento... pero sigo bajando... hasta ahora ya van 17kg. Mido 1,61m y al principio estaba en 68,5kg. Calculo que no voy a bajar más pero igual trato de no pasarme cosa de no volver a engordar... y si un día me paso bueno, no me quemo tampoco, trato de que el comer demasiado no sea de nuevo un hábito.

enguid

Fecha: 18/10/2006
Mensaje:

Yo baje quince quilos en tres meses con la dieta montignac, sin ningún esfuerzo. Hace ya casi tres meses que la dejé y como normal y no he recuperado ni un gramo.
La recomiendo 100%, la hemos hecho muchos amigos y todos hemos perdido lo queríamos perder. Tengo una amiga que aún la está haciendo y lleva perdidos 25 kilos. Y está supersana.
Eso sí, os recomiendo MUCHO que os compréis el libro y lo estudieis a fondo, comeréis más y mejor que buscando consejitos. Y total son 20€, lo venden en el corte ingles, y cualquier visita al endocrino cuesta más dinero. Y no hay peligro para la salud porque es comer con conocimiento y de manera muy sana. Suerte a todos.

CONCHI

Fecha: 25/10/2006
Mensaje:

HOLA ME GUSTARIA BAJAR UNOS KILOS PERO NO SE K DIETA SEGUIR, ME GUSTARIA K ME AYUDARAIS. UN SALUDO Y CONTESTAR A MI E-MAIL.

MARIANA

Fecha: 25/10/2006
Mensaje:

hola soy una persona un poco gordita y me urge bajar de peso ya que tengo un concurso de modelaje y nesecito bajar 6 kilos

martha

Fecha: 03/11/2006
Mensaje:

holaa quisiera bajar unos 20 kilos perono se dieta hacer o no se que esta bn comer :s kisiera saber simepuedan mandar una dieta para bajar maximo ne 5 meses 20 kilos

PATTY

Fecha: 10/11/2006
Mensaje:

hola me llamo patty soy de chile de la 4º region (coquimbo) necesito URGENTE una dieta para bajar de peso, una dieta de bajar 10kilos en 2 meses, si tu tienes una que me facilites le lo voy a agradecer mucho, por favor envialo a mi correo electronico: pattyramirez86_@hotmail.com. gracias

PATTY

Fecha: 10/11/2006
Mensaje:

hola me llamo patty soy de chile de la 4º region (coquimbo) necesito URGENTE una dieta para bajar de peso, una dieta de bajar 10kilos en 2 meses, si tu tienes una que me facilites le lo voy a agradecer mucho, por favor envialo a mi correo electronico: pattyramirez86_@hotmail.com. gracias

Christian H. Me

Fecha: 13/11/2006
Mensaje:

hola, que tal amigos, quisiera que me proporcionen alguna dieta porque tengo trigliceridos altos.

Kathyta

Fecha: 16/11/2006
Mensaje:

hola yo kiero bajar de peso ya que fui amam hase poco y kedecon guatita y kiero este año ir a la playa pero me da mucha verguenza mas ensima esoty cayendo en de precion por k nop puedo bajar de peso ayudenme porfabor

carolina

Fecha: 18/11/2006
Mensaje:

hola tengo 27 años y peso 98 kilos y por medio de este mensaje quiero pedirles que si saben de alguna dieta que me pueda ayudar me lo hagais saber por favor estoy desesperada mi pareja me abandono por gorda y ya no quiero ni salir de casa por favor ayundenme es un ruego gracias a quien pueda ayudarme ..............

carolina de lugo

ISA

Fecha: 20/11/2006
Mensaje:

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN PESO 63kilos, Y MIDO 1.64mt. Y PROBLEMA ES QUE TENGO GUATITA Y NO SE COMO DESMINUIRLA PORFA AYUNDENME GRACIAS

patricia villen

Fecha: 24/11/2006
Mensaje:

deseo bajar 20 kilos lo antes posible poruqe tengo problemas de columna favor enviarme una dieta

alicia

Fecha: 29/11/2006
Mensaje:

hola soy mexicana y quiero bajar 8 kilos en 4meses pues apostamos unas amigas y yo aber quien podria bajar mas de 8 kilos en 4meses actual mente peso 68 kilos

Beydi

Fecha: 04/12/2006
Mensaje:

Buenas tardes, yo soy de Monterrey Nuevo Leon, en la cuidad de Mexico. Mi propuesta es para personas que tienes un sobre peso mayor y que ya han intentado bajar con dietas y ejercicios, y no han podido.
Esta es una solucion atraves de cirugias por laparoscopia. Si les interesa o tienen alguna duda se pueden comunicar conmigo a este correo monterrey@practimed.com.

Maria Hernandez

Fecha: 05/12/2006
Mensaje:

Hola les escribo porque me urge bajar 18 kilos en 4 meses peso 72 kilos y mido 1.65 tengo obesidad ?cual es mi peso ideal?por favor ayudenme lo mas pronto posible gracias

candy

Fecha: 05/12/2006
Mensaje:

hola tengo que bajar 20 kilos para estar en mi peso normal nesecito que me ayunden porfa

alejandro

Fecha: 13/12/2006
Mensaje:

weno weno weno
yo se como bajar 10 kg en una semana pero se mezcla solo con 15 min de ejercicio en la noche intenso
osea correr
tienes que tomar leche todo el tiempo sin olvidarte de agua leche caliene ya que quema las calorias q tienes en tu cuerpo xD
cualquier cosa a mi msn

marita sepulved

Fecha: 12/03/2008
Mensaje:

hola

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.