BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

bajar de peso sin rebote y sin flacidez

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

sergio zavaleta

Fecha: 30/06/2006
Mensaje:

no tienes que hacer ejercicio pero si lo deseas es mucho mejor todavía comiendo de todo y sin rebote solo con un producto tan natural y tan efectivo que yo mismo lo recomiendo a kien lo necesista es super importante ke no te fies de cualquiera que puede ser un charlatan y afectar tu salud

maite

Fecha: 02/07/2006
Mensaje:

Hola soy Maite.
Si no te molesta mucho me gustaria que me indicaras el producto ese para poder comprar..
besos

luis

Fecha: 06/07/2006
Mensaje:

Hola a todos los miembros de esta comunidad, paso a contarles una experiencia muy buena que tuve con respecto a la perdida de peso,
Me llamo Luis y hace un mes que tenia sobre peso, estaba con mucha urgencia de bajar de peso por que me sentia mal, no queria ni siquiera tener intimidad con mi pareja, por vergüenza, osea todo un lio, pero un dia estuve navegando por internet y encontre esta pagina www.doitspeed.com le debo la tranquilidad y felicidad que tengo ahora, soy una persona nueva sin complejos y puedo hacer el amor con mi novia sin ningun problema,
Ahí venden una guia para bajar de peso, te cuesta 9.50 dolares pero FUNCIONA en 10 dias baje 14 kilos, es perfecto, sin ningun esfuerzo ni ejercicios, es un metodo asiático, les cuento esto para que los que deseen bajar de peso en cortisimo tiempo hagan lo que yo hice.
Les mando un saludo a todos los foreros de aquí y espero que les vaya muy bien y no tienen por que sentirse mal por nada, por que la vida se hizo para gozar, un abrazo.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

bere

Fecha: 28/07/2006
Mensaje:

les cuento mi impotencia e ignorancia por no tener rutina en el gym ni trabajar mi abdomen alto, medio y bajo ayudenme por favor

bere

Mensaje:

dime que producto donde lo venden que costo tiene por favor

bere

Mensaje:

les cuento mi impotencia e ignorancia por no tener rutina en el gym ni trabajar mi abdomen alto, medio y bajo ayudenme por favor

BLANKA

Fecha: 10/08/2006
Mensaje:

HOLA ME PODRIAS DECIR COMO ES ESTO DE BAJAR SIN REBOTE Y SIN FLACIDES ME URGE SABERLO
GRACIAS Y SALUDOS

BLANKA

mari

Fecha: 30/08/2006
Mensaje:

hola a todos yo he estado tomando el te rojo y me ha servido tengo 15 días tomando y he bajado 3 kilos lento pero seguro

Mine

Fecha: 05/09/2006
Mensaje:

He estado tomando infusiones de te rojo una semana y el te verde la que sigue, es increible lo rápido que bajas de peso y lo feliz que te sientes cuando te queda grande tu ropa que te ajustaba.

Yo era toda una jamoncito y ahora peso 5 kilos menos en 2 semanas.

Es dificil encontrar el te rojo, pero el verde en cualquier super lo encuentras

sofia

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

me encantaria que luis nos diera esas dieta jejeje para no comprar el libro no creo que entan poco tiempo alguien baje tanto de peso escribeme porfa y cuentame para animarme por que solo damndo la pagina como que nadie se anima.

saludos

Juan de Robles

Fecha: 12/09/2006
Mensaje:

Soy de Guadalajara Jalisco Mexico y el te rojo lo encuentras en el costco galerias, ignoro si estara a la venta en todos los costco del pais, pero busquenlo...

JUAN JOSE

Mensaje:

DESEARÍA QUE ME INFORMARAN COMO BAJAR DE PESO, ACTUALMENTE PESO 130 KILOS Y NECESITO BAJAR RAPIDAMENTE Y SIN REBOTE PARA PODER OPERARME DE UNA HERNIA.
GRACIAS DE ANTEMANO

Teresa

Mensaje:

Intenta entrar en esta página:

www.adelgazarsanamente.com

evelyn

Fecha: 13/09/2006
Mensaje:

Hola, gracias que existen!!
Por favor, ayudenme, estuve muy flaca y ahora erstoy pesando muchisimo y no puedo adelgazar ni un kilo, podrian decirme esto de la dieta sin rebote por favor? gracias

Americagm

Fecha: 14/09/2006
Mensaje:

HOLA: yo tengo la una dieta que segun es la de Angelica Maria, y con ella puedes bajar hasta 9k en 15 dias, yo la he hecho y bajo de 5 a 6.5k, todo depende del metabolismo... es un poquito dura xque hay que comer espinacas, acelgas y abichuelas, si la quieren mandenme un correo y con gusto se las doy

veronica

Fecha: 17/09/2006
Mensaje:

Hola yo tengo 18 años y pesaba 84 kg.Por medio de una amiga de mi madre comenzé a tomar unos productos hace unos 4 meses y ahora peso 58 kg.Es una dieta de proteinas,hidratos de carbono,vitaminas etc...Los productos son muy economicos y puedes hacer una comida al dia sin privarte de nada,es estupenda si quereis os dejo mi número y si alguien esta interesado yo le cuento mas y le pongo en contacto con esta mujer.
Un saludo. mi tlf es 691158929 preguntar por veronica.

David

Fecha: 22/09/2006
Mensaje:

Pregúntame Como Adaptar Tu Estilo De Vida Para Estar 100% En Forma.

* Controlar esos kilitos que te sobran.
* Librarte de tu barriguita y los flotadores en la cintura.
* Dar más tono y definición a tu cuerpo.
* Lucir una figura joven y esbelta.
* Disponer de excelentes niveles de energía y bienestar durante todo el día.
* Aprender a ganar dinero, estando 100% en forma.

David
www.yo-trabajodesdecasa.com

MARIA BETANCORT

Fecha: 27/09/2006
Mensaje:

SERGIO ME GUSTARÍA SABER CUAL ES EL PRODUCTO , COMO PONERME EN CONTACTO CON QUIEN LO DISTRIBUYE
Y CUAL ES EL COSTO

SALUDOS

MARI

alondra

Fecha: 05/10/2006
Mensaje:

quisiera que me pudieran ayudar peso 99 kilos y mido 1.65 quisiera q me manden una dieta para poder bajar los kilos que tengo de mas

alondra

Fecha: 05/10/2006
Mensaje:

quisiera que me pudieran ayudar peso 99 kilos y mido 1.65 quisiera q me manden una dieta para poder bajar los kilos que tengo de mas

JOSE ALFREDO HE

Fecha: 20/08/2010
Mensaje:

baja de peso sin rebote

SIZE O
BP
GEL BP

Baja de peso sin rebote rnproductos tonic life originales 100% naturales rnsize cero, bp figure, bp slim gel rndesde la primera semana empezaras a notar la diferencia.rn rnLos productos tonic life son elaborados con estractos naturales, por tal motivo no cuentan con contraindicacion, solo a mujeres embarazadas o lactancia. Son suplementos alimenticios que contienen vitaminas para complementar las necesidades nutrimentales que nuestro cuerpo necesita, y no se tiene un tiempo determinado para consumirlo ya que todos los organismos son diferentes, es hasta que la persona se sienta bien consigo mismo o que ha obtenido los resultados deseados. Aunque se recomienda utilizarlos minimo 3 meses, si embargo desde la primera semana empezaras anotar los resultados.rnrn Size 0 $260rn bp figure $220rn bp slim gel $220rnrnvia de administracion.rnOral: tomar una capsula en ayunas de size cerornoral: tomar una capsula por la noche de bp figurerncutanea: aplicarse despues de bañarse y esperar a que se absorbarnsize cerornte verde, garcinia cambogia, te limÓn, malca, cocolmeca, lecitina de soya, vinagre de manzana, l-carnitina, hoodia (gordinii)rnbp figurernlecitina de soya, kelp, algas espirulina, vinagre de manzana, nopal, piña, gotu kola, aminoacidos esenciales, fibra de trigo, lactosa, estearato de magnesio y grenetina azrnenviamos a cualquier parte de la republica.rnContacto: cel. 4871018523rn tel. 4878732236rn alfredo_america@hotmail. Comrn cardenas_tonic@hotmail. Comrnrn

Gustavo Valdivi

Fecha: 12/09/2010
Mensaje:

como estar delgado(a), fuerte y saludable de por vida..el milagro en 15 minutos!

predeterminado
predeterminado
predeterminado
predeterminado
predeterminado

No importa si eres chico o chica, la verdadera razon por la que estan flacidos, fuera de forma o simplemente gordos, provablemente, no sea la que piensan..Efrentemoslo, si se vieran y se sinterieran de lo mejor, no estubieran leyendo esto, estan aqui por que tienen alrededor de 7, 14 o incluso 28 kilos de fea grasa de mas y estan cansados de ella, odian lo que ven cuando se miran en el espejo o peor aun, nisiquiera se miran en el espejo, aqui te doy la solucion para tener un vientre plano de por vida en solo 15 minutos, aunque no lo creas, se los recomiendo, para mas imformacion copia, pega y visita esta pagina: http://tinyurl. Com/incinerador-dgrasa-en15minutos

andresss

Fecha: 18/07/2011
Mensaje:

la papaya

papaya
agua
fibra

Primero lo que tenemos que hacer es agregar 3 rnrebanadas de papayo maduro en la licuadora le rnagregamos 6 tasas de agua y 5 cucharaditas de fibra.rnCon esto sera facilisimo bajar de peso en pocos días.

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.