BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Recuperar peso y masa muscular

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Bemora

Fecha: 04/06/2006
Mensaje:

Hace 10 meses me extrajeron todo el estomago, y he perdido 27 kilos en tota, mi estatura es de 1.70 mt. y peso 63 kilos, es cierto que vivi con sobre peso, y eso afecta mas mi apariencia actual.
A esto se suma que tengo cierto problema renal leve, y hace 14 años me colocaron 4 by-pass en mi corazón; mi colesterol esta controlado entiendo que debo ser cuidadoso con mi dieta, ¿ Que me recomienda ? Gracias por su respuesta.

luis

Fecha: 09/07/2006
Mensaje:

hola, he ido al gimnasio por 8 meses y cuando empecé mi peso era de 64 kilos y ahora de 80 y mido 1.79 cm, lo que quiero saber es por que me estanqué y ya no he subido y haber si me pudieran dar alguna dieta para aumentar masa y peso muscular por que quiero variar mi comida, tambien me gustaria que me dijeran si ya es tiempo de tomat algun suero de leche y si es asi, me pudieran recomendar algunas marcas. gracias

luis

Fecha: 09/07/2006
Mensaje:

hola, he ido al gimnasio por 8 meses y cuando empecé mi peso era de 64 kilos y ahora de 80 y mido 1.79 cm, lo que quiero saber es por que me estanqué y ya no he subido y haber si me pudieran dar alguna dieta para aumentar masa y peso muscular por que quiero variar mi comida, tambien me gustaria que me dijeran si ya es tiempo de tomar algun suero de leche y si es asi, me pudieran recomendar algunas marcas. gracias

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

alberto jose

Fecha: 12/07/2006
Mensaje:

Hola,tengo la manera para ganar masa muscular sin ejercicios ni dietas.No es truco.Soy de Peru. Escribanme.Gracias

raul de venezue

Fecha: 14/07/2006
Mensaje:

Hola a todos mi nombre es raul, tengo 17 años y estoy un poco inconforme con mi peso porque mi tamaño me exige mucho mas, mido 1.83 y peso solo 64 kilos, fui al gimnasio por una temporada y vi algunos resultados pero despues abandone mi rutina y volvi a ser el de siempre (chico flaco) voy a empezar de nuevo en el gym y ahora si voy a mantener mi rutina porque de verdad ahora tengo la voluntad solo necesito una buena dieta que haga sus multiples efectos en mi ornismo; y porque no un suplemento de vitaminas...

raul de venezue

Fecha: 14/07/2006
Mensaje:

Hola a todos mi nombre es raul, tengo 17 años y estoy un poco inconforme con mi peso porque mi tamaño me exige mucho mas, mido 1.83 y peso solo 64 kilos, fui al gimnasio por una temporada y vi algunos resultados pero despues abandone mi rutina y volvi a ser el de siempre (chico flaco) voy a empezar de nuevo en el gym y ahora si voy a mantener mi rutina porque de verdad ahora tengo la voluntad solo necesito una buena dieta que haga sus multiples efectos en mi ornismo; y porque no un suplemento de vitaminas...

jade

Fecha: 24/08/2007
Mensaje:

hola quisiera saber como puedo recuperar mi peso perdido,puesto que con normalidad hago mis actividades y sobre todo como bien.gracias soy de peru.

Ana Maria

Fecha: 31/10/2007
Mensaje:

hola,me llamo Ana Maria,tengo 48 años de edad, mido 1.50 de estatura y pesaba 53 kilos cuando entre al gimnasio;hacia aerobicos y steps una y dos horas a la semana respectivamente,y ahora estoy pesando 49.5 ,quiero recuperar mi peso y masa corporal. Que puedo hacer?

kike

Fecha: 12/10/2008
Mensaje:

hola jose , explicame como es eso de ganar peso

angelica

Fecha: 20/10/2008
Mensaje:

Hola a todos mi nombre es angelica mido 1.68 y peso 50kilos, me gustaria subir de peso.. jose por favor comparte tu forma de subir peso

Sara Oyarse

Fecha: 17/11/2008
Mensaje:

Quieres subir en masa muscular?, conozco un programa que te ayudará a conseguirlo, un amigo mio subio 6 kg de peso en un par de meses y perdio una talla de pantalon es decir la grasa y subio en musculo, si te interesa escribeme puedo ayudarte y asesorarte

Andres

Fecha: 30/11/2008
Mensaje:

Hola,
me llamo Andres, y hace cosa de una semana me operaron de apendicitis y estuve 7 días despues de la operacion en los que no pude comer, y como consecuencia perdí unos 6Kg. Me gustaría saber como recuperar la musculatura perdida (mido 1,76cm. y pesaba 58Kg. con 3% grasa). La cuestión es que me costo mucho lograr un buen físico y quería saber como recuperarlo de manera más rápida.
Gracias.

marijo

marijo
Registrado desde: 11/12/2008
Número mensajes: 2
Fecha: 11/12/2008
Mensaje:

Hola ma llamo maria jose, y la verdad es que tengo un año en el gimnacio y lo deje por que me operaron lo deje como 4 a 5 meses y siento que perdi todo el año que estube en el gimnasio como recupero mi peso y masa muscular??? gracias
Modificado el 11/12/2008

Joaquin

Joaquin
Registrado desde: 11/07/2008
Número mensajes: 62
Fecha: 13/12/2008
Mensaje:

Marijo, pues comenzando de nuevo. No te desanimes!! Ahora tienes muchas más experiencia con el entrenamiento y seguro que lo recuperas mucho antes.

edwardo

Fecha: 25/02/2009
Mensaje:

Hola!! cmo pudiera aumentar mi peso fisico y mi masa corporal...mido 1.70 cms y apenas peso 53kgs..ayudenme que puedo hacer???

Chaxi

Fecha: 26/02/2009
Mensaje:

Si quieres ir a una buena nutricionista te paso los datos de la mía: doctora punto nutricion arroba gmail punto com. Un abrazo y suerte!!

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.