BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

Que puedo hacer para engordar?

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Pollo

Fecha: 09/03/2009
Mensaje:

Hola ,tengo un problema y es que mido 1,70 y pero 60 kg ,como muchas cosas variiadas piko entre horas y despues de cenar aun como mas pero no engordo ,estoy flaquito y me gustaria ganas un poco de masa si alguien me pudiiese hacer una dieta le estaria plenamente agradecido.

Cristina

Cristina
Registrado desde: 04/10/2008
Número mensajes: 556
Fecha: 10/03/2009
Mensaje:

Hola Polla,

no escribes la edad que tienes, tambien es importante. Cuando conoci a mi marido el estaba muy flaco y me enamoré de el.
Hoy tiene problemas de sobrepeso y quiere adelgazar.
Pero los dos casos son para hablar con un medico.
Aqui te pueden dar consejos o unos listos vendedores te quieren sacar el dinero con falsas prometas.
No seas tonto, consultar a tu medico, te va a ayudar seguro.

Saludos
Cristina

pollito frito

Fecha: 21/03/2009
Mensaje:

sabes que podes hacer para engorda
come flaca
come frito,come dulce,salado,carne y algo mas
pero te aconsejo eso
jajaja
flaca
nos vemos
pollito frito

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

Dizack90

Dizack90
Registrado desde: 10/04/2009
Número mensajes: 3
Fecha: 10/04/2009
Mensaje:

Algien me ayuda???

Mido 1.80 y peso 55
Siempre e sido delgado y me gusta pro no tanto :-s
Empeze a ir al Gimnasio hace 1 semana pro ppfff solo logro definir mi cuerpo, no engordarlo sabes...

Hay algo en especial q deba hacer??
xq en este verano kiero lucir genial
xq siempre me da algo d verguenza usar bañador xq soy muy delgado )=

sofiag

Fecha: 20/07/2009
Mensaje:

hola, mi marido tenia tu mismo problema. Era muy flaco y no podia engordar. Le ayude a encontrar un foro de farmaceutica que es administrado por profesionales y le ayudaron mucho. Empezo a tomar pastillas con un alto nivel de proteinas y subio de peso. el foro es nutrifarmasalud punto com /foro
Modificado el 20/07/2009

18alejandro18

18alejandro18
Registrado desde: 26/07/2009
Número mensajes: 4
Fecha: 26/07/2009
Mensaje:

Hola,,, a todos,, me yamo alejandro, mido 1,75. y peso 56, la berdad es que no estoy muy contento con mi peso y ni con mi altura, esque no mas no engordo, con eso del estudio abeses, no hay tiempo para dedicarle, tiempo al cuerpo,,, me daria mucho gusto sialguien me deria,,, no se alguna recomendacion o dieta para, que yo pudiera subir d peso,,, selos agradeceria,,, mucho y de paso, algun metodo pa ya no seguir creciendo,,, ya que toy pensando d que enbes d engordar, toy creciendo mas y mas,,,, saludos,,,, gracias..
chida pagina

antonio

Fecha: 17/08/2009
Mensaje:

yo cuando quise aumentar la altura y el peso lo hice asi, para el peso : hacia 5 comidas de pasta al dia ,arroz macarrones o lo que sea, en raciones moderadas y 1 multivitaminico por la mañana para hacer la equivalencia de todo lo que no conseguia de la pasta como las vitaminas de la futa pescado etc en 1 mes cojes 5 kg minimo, y luego me compre un manual de crecimiento donde hice unos estiramientos y creci 4 cm ,por si os interesa la pag es creceya(punto)com

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.