BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

DUDAS DIETA MONTIGNAC!!

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Patricia_Juan

Fecha: 25/01/2008
Mensaje:

Buenos días,

Hace 5 días empecé a hacer esta dieta y la verdad esque estoy encantada porque veo que da soluciones y no paso nada de hambre..

Pero tengo algunas dudas y me gustaria que por favor, (antes que sea tarde) solucionarlo.

- Si el tomate es un hidrato de carbono y la carne tiene grasa... se puede mezclar?? tal vez la pregunta sea demasiado tonta.. pero por eso yo creo que me lio mas..

- Tomate frito se puede comer?

Quedo a la espera de vuestras respuestas, por favorrrrr.

Un saludo,
Patricia

Graciela

Fecha: 09/02/2008
Mensaje:

El tomate lo puedes comer con carne, con pollo con todo porque es vegetal.
2) Tomate frito con aceite? Por qué no lo comes más sano? Me parece mucho más sano freirlo con rocio vegetal que con aceite. El aceite se come crudo en ensaladas.

silvia

Fecha: 11/06/2008
Mensaje:

Hola,llevo meses comiendo por al metodo montignac y te acostumbras tanto a él,que tu cuerpo se siente genial.

Me gustaria saber en que grupo de alimentos metemos los lacteos(yogourt,queso fresco) y con que lo podemos mezclar?

Muchas gracias

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

eva

Fecha: 11/10/2011
Mensaje:

Hola, quisiera que me aclararais si con el metodo
Montiñang, la pasta(integral) puede mezclarse con
pescado o marisco.
muchas gracias

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.