BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Dietas

Foro sobre Dietas

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

quiero embarnecer

¿Deseas seguir una dieta? Ya sea para perder o ganar peso. Nosotros te ayudamos. En esta web podrás marcarte unos objetivos y llevar el seguimiento de tus progresos, además de compartir experiencias con otros usuarios que siguen la misma dieta.

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

adriana

Fecha: 04/01/2007
Mensaje:

quiero una dieta para pader embarnecer, tener mas masa corporal como le puedo hacer tengo 18 años y soy delgada peso 48 kilos y mido 1.64 cm

¿que dieta sigo?

andres

Fecha: 15/01/2007
Mensaje:

hola me gustaria que me dijeran una rutina que sea efectiva para marcar el abdomen y que se pueda hacer en casa mido 1.70 y peso 70 kilos y si me podian decir una dieta tambien para marcar el abdomen gracias .....

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.