BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Recetas de Cocina

Foro sobre Recetas de Cocina

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

niscalos como hacer

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

marian

Fecha: 16/10/2006
Mensaje:

como hacer los niscalos lo mas rapido y mejor

Mari Tere

Fecha: 30/10/2006
Mensaje:

hola, quiero que alguien me diga una receta de niscalos pero que no sea un guiso. gracias

vicente

Fecha: 01/11/2006
Mensaje:

Poner en una sarten aceite de oliva, cuando esté caliente añadir los ajos fileteados y la guindilla dejar dorar.
Por otro lado limpiar bien los niscalos. Cortar el pie del niscalo, limpiar bien los librillos de tierra que pudiera tenen, cortar en trozos regulares y añadir a la sarten con el aceite NO muy caliente dejar hacer como 15 o 20 minutos a fuego lento para que de tiempo al niscalo a soltar su jugo, salpimentar al gusto.

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

CRISTINA

Fecha: 04/11/2006
Mensaje:

NISCALOS CON MAGRO DE CERDO. En una sarten honda poner un poco de aceite y sofreir la cebolla picadita y el ajo, seguidamente añadir un pimiento rojo o verde picado y pochar. añadir los níscalos troceados la sal y freir hasta que los níscalos estén tiernos, en el último momento añadir el magro de cerdo troceado pequeño y un poquito de pimentón mejor picante,dar unas vueltas hasta que elmagro esté hecho y servir. (el magro en un par de minutos otres está hecho, si se hace demasiado la carne queda dura.

Tere

Fecha: 05/11/2006
Mensaje:

Una manera muy facil de preparar los niscalos simplemente rebozados en harina y huevo y a freir, estan riquísimos

nuria

Fecha: 20/11/2006
Mensaje:

me gustaría que alguien me explicara como se limpian los níscalos antes de cocinarlos, nada más traerlos del campo

jabitxu

Fecha: 21/11/2006
Mensaje:

para limpiarlos, cortales el rabo, los metes en un bol con agua y con un chorrito de agua bajo el grifo, les quitas la tierra que tengan, frotandoles con los dedos

Javi

Fecha: 25/11/2006
Mensaje:

Hola,
precisamente andaba yo buscando la manera de limpiarlos más adecuada pero desde luego la que no es recomendable es la de sumergirlos en agua. Me han dicho que con una brochita se le cepilla por arriba y por el librillo hasta eliminar tierra y hierba, un paño húmedo ayuda pero lo del agua creo que no conviene. Saludos

lucia

Fecha: 25/11/2006
Mensaje:

como se hace el pate de niscalos. Grracias

marife

Fecha: 26/11/2006
Mensaje:

se pueden congelar los niscalos

niscalero

Fecha: 09/12/2006
Mensaje:

no teneis ni puta idea panda de domingueros, con perdon, los niscalos o pebrazos, o esclatasanes, nunca, y repito nunca se limpian con agua, se quita la tierra con un pincel y se termina de limpiar con un paño seco, cortandoles las partes que esten estropeadas o podridas. Cuadrilla de ignorantes.

Héctor

Fecha: 10/12/2006
Mensaje:

Prefiero ser un ignorante dominguero a ser un ignorante soberbio y maleducado.

ElRuso

Fecha: 10/12/2006
Mensaje:

Por lo menos podrías decir POR QUE???? no se limpian con agua!!! O no lo sabes?

el tato

Fecha: 17/12/2006
Mensaje:

no se limpian con agua por que se les va el sabor, hay que limpiarlos con un servilleta y quitarles lo mas feo que se vea de el y en una sarten con unas gotitas de aceite y poco de sal a fuego lento y con ajo aquien le guste sino no pasa nada solos estan de muerte, ala que os follen a tos jajajjaja,

juan carlos

Fecha: 18/12/2006
Mensaje:

Hola niscalero,me permito tutearte, creo que tus formas no son las mas adecuadas para responder una pregunta con buena fe, ya sabemos que somos domingueros y no profesionales como tu y si precisa hasta ignorantes pero somos felices saliendo con nuestras familias los Domingos a pasear e intentar coger algun niscalo, lo que si estoy segura que tu no puedes presumir de eso.

Ah por cierto, ¿te han dicho que eres un maleducado? SEGURO QUE SI.

Una ignorante.

Mary Carmen

Fecha: 18/12/2006
Mensaje:

Tengo entendido que no se limpian con agua para que no pierdan sabor y aroma, pero si tienen mucha tierra no hay más remedio que usar el agua, si no vas a castigar a tus riñones. Efectivamente está muy buenos con un poco de sal, perejil y ajo bien pequeño, a fuego muy lento en una sarten (mejor tapada, el tiempo depende de la cantidad, tendrás que comprobar que se parten con facilidad. Que aprobeche,

ventura

Fecha: 23/12/2006
Mensaje:

MªCARMEN ESTAN BASTANTE MEJOR SI LO HACES A LA BRASA Y EN PARRILLAS LINPIANDOLOS COMO TU DICES

MANUEL

Fecha: 14/03/2007
Mensaje:

LOS NISCALOS LO MEJOR ES SARTEARLOS CON BEICON Y CEBOLLA AL FINAL UN POKITO DE PEREGIL

GALICIA

Fecha: 05/05/2007
Mensaje:

una receta original es calentar aceite de oliva picar ajos hasta dorarlos poner los niscalos y panceta todo esto 20 minutos a fuego lento luego se le añade una manzana picada y se deja hasta que se deshaga removiendo bien y por ultimo un buen chorro de nata liquida esta buenisimo

jojo

Fecha: 20/10/2007
Mensaje:

necesito una receta novedosa para hacer niscalos

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.