BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Recetas de Cocina

Foro sobre Recetas de Cocina

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

nachos caseros

Si te gusta comparte

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Irma

Fecha: 09/05/2006
Mensaje:

Hola! Deseo que alguien me indique cómo se hacen las tortitas para los nachos.
Muchas gracias, Irma

yo

Fecha: 09/05/2006
Mensaje:

Las puedes comprar en cualquier supermercado.

juani

Fecha: 10/05/2006
Mensaje:

En nuestros supermercados no venden las tortitas para nachos. Alguien me podría facilitar la receta para hacerlos en casa? Muchas gracias,
juani

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

juani

Fecha: 16/05/2006
Mensaje:

Hola! Hace unos días pregunté cómo se hacen las tortitas de maíz para preparar nachos.
En nuestros supermercados no están a la venta.
Alguien podría enviarme la receta para prepararlas en casa?
Muchas gracias,
Juani

Arancha

Fecha: 18/05/2006
Mensaje:

NECESITARAS:

250 gramos de tortilla de maíz
150 mililitros de aceite vegetal

COMO HACERLAS:

haz bolitas y luego aplastalas y cortalas en forma de triangulo, cuando este el aceite bien caliente ve echando poco a poco cada triangulo.

espero qe te sirva esto, si no vuelve a escribir.

juani

Fecha: 26/05/2006
Mensaje:

Arancha, recibí tu amable explicación sobre nachos. En nuestros dupermercados no venden la tortilla de maíz. Cómo puedo prepararla en casa?
Ojalá puedas responderme, muchas gracias, Juani .

Helena

Fecha: 19/06/2006
Mensaje:

Como Juani, yo también quiero saber CÓMO SE PREPARAN LAS TORTILLAS EN CASA; no tenemos supermercados donde las vendan.
Ojalá alguien pueda pasarme la receta de las mismas.
Muchas gracias!!!!
Helena

Crystal

Fecha: 20/06/2006
Mensaje:

Oye, en tu supermercado si venden harina de maiz, por que necesitas esta para hacerlas, es lo mas indispensable.

100 g de Harina de maiz
1 taza de agua

Se mezcla el harina con el agua, pero el agua va vaseando poco a poco, esta mezcla se bate hasta llegar a un punto donde quede medio espesa, como masa.

Despues ahora si haces bolitas, con esta masa, las aplastas y te va a quedar como un circulito.

Estos circulitos los pones en comal a fuego lento y esperas a que se cosan.

Ya que hallan cocido, en otro sarten pones aceite y los pones a freri.

Espero que te sirva.
Bye.

Helena

Fecha: 21/06/2006
Mensaje:

Este es un mensaje para Crystal, que tan amablemente me indicó cómo hacer las tortillas de maíz. (Como soy novata en cocina tengo cierto temor a que se me desarmen, no llevan huevo?...)Crystal, muchísmas gracias por tu ayuda!!! Cuando las haga te escribo para contarte... Helena

Arancha

Fecha: 21/06/2006
Mensaje:

La harina de maiz no se te puede desarmar como dices tu, jeje....
es una harina como una masa de color amiarllo, se puede en todo casa cuartear si aplastas la bola de harina mucho y haces muy fino el nacho.
Por lo demas, no creo que tengas problemas.

Tu prueba que ademas la perdida es minima que los ingredientes son baratos :-)

Adolfo

Fecha: 26/09/2006
Mensaje:

Oigan vi la receta para hacer las tortillas caseras para nachos...(muy buena por cierto) pero... como se preparan unos autenticos nachos "caseros". ojala me puedan contestar a mi correo "aberrall@yahoo.com", porque unos dicen salsa acida (como se hace?, o solo crema acida, con algo???), otros que frijoles, eso no hay cuete..., que tipos de queso lleva...?? la salsa roja, que lleva?? como se hace???, o no lleva nada de esto?? gracias por sus respuestas....

Adolfo

Fecha: 26/09/2006
Mensaje:

Perdon mi correo esta mal, este es el bueno "abecerrall@yahoo.com"

Thaís Regina

Fecha: 03/02/2007
Mensaje:

Holá, ¿hay algun secreto para los nachos

henry

Fecha: 05/01/2008
Mensaje:

les cuento que un pequeño secretito es un poso de sal y pimienta en la harina de maiz y al momento de freirlos utilizar un poco de margarina cuidesen chaouuu mucho gusto

natalia de Bras

Fecha: 10/01/2008
Mensaje:

juani yo te quieiro muchisimo!Soooy brasilena!e deseo te conhecer

gaston

Fecha: 29/07/2008
Mensaje:

hola gente.. le puse todas las pilas, todas las ganas y no pude despegarme la masa de los dedos, me controle con el agua pero nada..
cualquier cosa estoy en hotmail, gastonsalvi1981
no venden estas cosas en un super de aca.

mariana

Fecha: 07/08/2008
Mensaje:

necesito saber porque la masa para las tortillas se me desarma y es imposible llevarlas a la sarten para cosinarlos, como puedo hacer?
ha la harina es de maiz, no fue facil conseguirla pero no las puedeo hacer.

hre

Fecha: 13/08/2008
Mensaje:

hola

hre

Fecha: 13/08/2008
Mensaje:

hay alguien?

CELENE

Fecha: 06/10/2008
Mensaje:

ALGUIEN MEDISE COMO HACER NACHOS

MIRIAM CASTILLO

Fecha: 26/02/2009
Mensaje:

nachos

MAIZ
AGUA
ACITE
SAL
PIMIENTA

Mezclar cemita de maiz con agua sal, pimienta amasarla ponerla en una placa enaceitada estirar lo mas fina posible marcar con un cuchillo los rombos llevarla a frisser cuando este congelada calentar aceite y freirllos hasta que doren

Volver al foro | Tema cerrado | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.