BUSCAR COMUNIDAD PARTICIPA FOROS
Email: Clave:

Unirme a Cocinaparahombres.com

Cocina para Hombres. Cocina Facil.

Inicio » Foros » Foro sobre Recetas de Cocina

Foro sobre Recetas de Cocina

Participa, escríbe tus dudas y tus recetas en este foro de discusion

morcilla frita

Si te gusta comparte

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

luis marrero

Fecha: 26/12/2006
Mensaje:

Deseo orientacion en la cosion de la morcilla ya que al freir casi siempre se esbarantan. Algunas personas me dicen las hierba primero y luego las eche a freir.

Quiero saber su opinion o cuales serian las instrucciones para la cosion de la morcilla.

En esepra de su comunicacion

nines

Fecha: 28/12/2006
Mensaje:

por lo general las morcillas ya estan hevidas

la solucion seria hacer los trozos mas gruesos
tambien son muy buenas metiendolas en el horno duranre unos 30 minutos

morcillera

Fecha: 29/12/2006
Mensaje:

solo tienes que pinchar la tripa con um palillo por dos o tres sitios diferentes y ya puedes freir tranquilamente,que no se rompe
feliz añooooooooooooooooo

¿Todavía no te has registrado como usuario en Cocinaparahombres.com? ¿A que esperas?
Tendrás un perfil personalizado con tu foto, podrás hacer amigos, modificar mensajes, te avisaremos cuando alguien escriba un mensaje nuevo, etc..

M

Fecha: 02/01/2007
Mensaje:

Si lo que quieres es freir morcilla de Burgos (de arroz) el problema es que las rodajas se deshacen al encogerse la tripa que las rodea. Antes de freirlas, enharinalas un poco y solucionado.

morcillera

Fecha: 09/01/2007
Mensaje:

yo me refiero a la morcilla de cebolla,de la parte de almeria,se puede freir en roscos enteros,como viene siempre que pinches la tripa por varios sitios
chao y adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tamy 55

Fecha: 17/01/2007
Mensaje:

en mi tierra, picamos ajo menudito, quitamos la piel de la morcilla y la freimos con muy poco aceite de oliva (guindilla opcional).

anonimo

Fecha: 22/01/2007
Mensaje:

Si quieres freir la morcilla en rodajas, enharinala primero y si lo que deseas hacer es cocinar la pieza entera sin partir, solo tienes que pincharla un poco por varios sitios.

En resumen:
En trozos la clave es la harina
Entera la clave es pincharla

Espero que te sirva

Unomas

Fecha: 25/03/2007
Mensaje:

La morcilla de cebolla en vez de freirla yo suelo, si no está muy seca, simplemente calentar la tripa entera con agua caliente, esta divina y no le añades mas calorías a las que ya tiene que son muchas

lula

Fecha: 01/04/2007
Mensaje:

me encanta la morcilla (y como el pepino), la repito, hay alguna solucion para no pasarme tres dias comiendo morcilla??

yuyi

Fecha: 06/04/2007
Mensaje:

despues de la morcilla te tomas una pastilla que se llama secrepat de venta en farmacias,va de locura

lula

Fecha: 09/04/2007
Mensaje:

Yuyi, puedes decirme si son de menta o anis?

morcillo

Fecha: 09/04/2007
Mensaje:

Yo me la como. pero no por la boca

yuyi

Fecha: 13/04/2007
Mensaje:

hay de menta y de anis de venta en farmacias y baratas,que te aproveche la morcilla

jesus1sc

Fecha: 05/11/2008
Mensaje:

de verdad, prueba el secrepat y verás que podrás comer muchas morcillas.... ja, ja, ja...

Mart

Mart
Registrado desde: 23/10/2008
Número mensajes: 85
Fecha: 09/11/2008
Mensaje:

Para evitar que las morcillas se revienten al freirlas, lo ideal es orearlas varios dias para que sequen un poco y asi casi seguro que no se revientan, ademas hay que hacerlas a fuego bajo, para evitar se encoja demasiado la tripa y se salga el relleno.

salcalmal

salcalmal
Registrado desde: 10/09/2008
Número mensajes: 2
Fecha: 09/11/2008
Mensaje:

Para que la morcilla no se rebiente al freirla, a parte de que se debe orear bien, poner aceite de oliva y a fuego muy lento. Mover bastante, para que se haga bien, y si la comes con una mermelada de tomate está muy rica.

Volver al foro | Responder Responder | Escribir una receta Escribir una receta | Iniciar nuevo tema Iniciar nuevo tema

Si te gusta comparte

CocinaParaHombres.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Búsqueda personalizada

© 2005 - 2014 por David Martinez y Joaquin Gracia. Todos los derechos reservados.
Encuéntranos en Google+ o en Facebook o en Twitter.